Amateur
Miembro desde: marzo-2007
... | |||
| |
Cita: Eso si, q Riquelme no se lo tome que anda mal de la pancita ... | ||||
| |
Cita:
| ||||
| |
no quizo la vieja por eso.. ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| |
jaja mui buenos todos los afiches! jeje RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| |
ahi habla el pùto por fox jajajaja a llorar a la iglesiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| |
| |||
| |
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Última edición por juan_h fecha: 05-jun-2008 a las 01:11.
SUNDAY BLOODY SUNDAY | |||
| |
Cita:
![]() | |||||
| |
Muchachos, esta bien decir "sin el pan y sin la torta"? Ojo que estan a 4 en el torneo... | |||
| |
AGUANTE MIGILORE 3 DE 3 JAJAJ MAS LA PERLITA DE LA SEMANA PASADA [IMG]http://img519.imageshack.us/img519/6914/bounanotte2cp1.jpg[/IMG] [URL="http://www.fotolog.com/juanmdq87"][SIZE=5][COLOR=red].com/juanmdq87[/COLOR][/SIZE][/URL] | |||
| |
jajaja el de la heladera por dios es buenisimo aplausos!!! ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| |
vamos vamos mas inspiracion y mas carteles... cantemos todos q la bosta esta luto!!! ..." SoLo Lo EnTenDeMoS lOs QuE eStAmOs AqUi "... | |||
| |
Sarpadoooo ALTA HELADERA esa si q es SUPERFROST jajaja TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| |
voka te queres matar...y no paras de llorar ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |