Suplente en Primera
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Arielito
¿Sos Socio?: No
NAAAA me mataste con ese..... a ese si q no le llego ni a los talones jejejeje
Última edición por ::.. Jml ..:: fecha: 05-jun-2008 a las 01:35.
TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| |
q lindo partido q vi, riquelme no lo vi q frio el tipo q no se nos enoje la vieja q sino no va a la seleccion va sigamos asi no va el heelado ese!!!!! ![]() riverplate el mas grande, lejos | |||
| |
Cita:
RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||||
| |
El de la Era de Hielo es GENIAL. | |||
| |
Cita:
TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | ||||||
| |
JAJAJAJAJA SUNDAY BLOODY SUNDAY | |||
| |
Cita: RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | ||||
| |
TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| |
Cita: TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | ||||
| |
![]() rafa espero q no te joda la foto q te saqe de t flog ![]() | |||
| |
Muy buenos los afiches!!!! Todos!!!! Me estoy cagando de risa Ya los estoy copiando para gastar mañana a los dos bosteros que hay en mi laburo!!! | |||
| |
[IMG]file:///C:/DOCUME~1/Payet/CONFIG~1/Temp/msohtml1/01/clip_image002.gif[/IMG] Esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes, la que nunca te va a abandonar | |||
| |
![]() | |||
| |
Cita:
TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | ||||
| |
el de la era de hielo se sarpa jajajaja felicitaciones ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |