Ídolo del Club
Miembro desde: septiembre-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
gracias por la frase ,,boba ![]() | |||
| |
MUY BUENO CHE...!!!! MAÑANA SALE CADENA DE MAIL CON TODO ESTO... CHe haganse uno con riquelme en un inodoro o haciendo alusion a su cagadera antes del partido... | |||
| |
Cita:
TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | ||||
| |
![]() ![]() ![]() Salu2 | |||
| |
Cita: TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | ||||
| |
JAJAJAJAJAJ BUENISIMOS TODOS PUTOSSSSSSSSSSSSSSSS Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| |
mira mira la cara del vosta que risa que me da ![]() | |||
| |
![]() ![]() ![]() Nahuel Pan LPM www.riverplate.com Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios. www.caravanamonumental.com.ar | |||
| |
jajaja ocomo eses se le ocurren estas cosas jaajja me defeque de risa jajajaj muy bueno jajajaja jajajajaj pero no entendi el del churrasquito nuevo ese jajaj pero despues supongo q lo entender muy ocurrente el de dodo y el de washinton d c muy buenos el del rolito riquelme vensado el cubo de hielo tmb jaja a epsero q con el tiempo aprenda a hacer afiches mientras seguire luchando con el paint xd | |||
| |
Cita: TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | ||||
| |
Vamos River carajoooooooo!!!!!!!!!!!!!! che Riquelme.....que pena no???, ahora no quedan argentinos en la copa........jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........jua aaaaaaaa aaaaa.........jjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa aaaaaaaaa | |||
| |
TERRIBLE TU AFICHE, BUENISIMO! YA MARCHA CADENA DE MAIL PARA TODOS MIS CONTACTOS! CHUPALA BOSTERO PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! [SIZE=4]SONRIA YA: VOS SOS UN PAYASO COGGGNUDO,[/SIZE] [SIZE=4]SOS UN CABECITA NEGRA,[/SIZE] [SIZE=4]VOS NO SABES NI LEER, NI ESCRIBIR...[/SIZE] [SIZE=4]DR. T: A LA MIERDA...[/SIZE] [SIZE=4]SONRIA YA: [/SIZE][SIZE=6]VOS DEBES SER HINCHA DE BOCA[/SIZE] [SIZE=6]DEBES SER HINCHA DE BOCA,[/SIZE] [SIZE=6]TENÉS UNA HERMANA PUTA Y UNA VIEJA, PUTA,[/SIZE] [SIZE=6]QUÉ MAS PUEDO ESPERAR DE VOS...???[/SIZE] [IMG]http://img86.imageshack.us/img86/8673/tanga2fq2.jpg[/IMG] | |||
| |
![]() ![]() | |||
| |
Este lo hizo mi viejo a mano ![]() | |||
| |
MORTAL EL ULTIMO MALLLLLLL Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |