Administrador
Miembro desde: mayo-2005
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
=) Cargadas LPM: ![]() ![]() ![]()
Última edición por Alejandro fecha: 05-jun-2008 a las 02:03.
| |||
| |
jajajajajaja palacio tampoco | |||
| |
jajajajjajajajajaja!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaafueeeeraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! _______________________________________ GOOOOOLLLL ARGENTINAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| |
FLUMINEEEEEEEEEEEENSEEEEEEEEEEEEEEEE, FLUMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEENSEEEEEEEEEEEE!!!!! ![]() ![]() | |||
| |
jajajajajajaj ... para mi que la mamá no lo dejó jugar ... '' Xuxa not dead '' | |||
| |
con razonn no lo vi xD ![]() ![]() ![]() ![]() %$[_El Ema_]$% | |||
| |
Tengo info de buena fuente que el pecho frio se quedo pensando en la bombomierda ![]() ![]() | |||
| |
Ay ay ay ay q risa q me da, NO CARGUEN A RIQUELME Q SE ENOJA SU MAMA!!! | |||
| |
jajaja buenisimo ese tema, la mama no dejo q riquelme sufriera mas cagadera por eso no jugo!!! MATATE bostero y la re concha de su madreeeeeeeeee ...cuando mires para el tablón, vamos a estar SIEMPRE con vos... | |||
| |
Jajaja, vi el segundo tiempo y apenás la tocó!!! El domingo tenemos que dar la vuelta ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| |
Pasa que en brazil hacía calor, no iba a estar en su hábitat. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| |
Cita:
'' Xuxa not dead '' | ||||
| |
VIERON CUANDO EMPUJO AL VIEJO ??? AJAJJAJ COMO ME CAGE DE LA RISA ROMAN SOS PECHOOOOOOOOOOOO | |||
| |
Cita: jajajajja si queres pasamelo asi te digo si lo copiaste bien!! pd: falta q nasarala le tire a simeone en la conferencia de prensa, "un minuto de silencio puede ser cholo?" | ||||
| |
CHE UN POCO DE RESPETO RIQUELME ES UN JUGADOR MAYOR Y ADEMAS ESTUVO MUY ENFERMO CHE Y ESO DE CARGARLO CON LA MADRE ¿NO ES FEO? PENSEMOS EN EL SER HUMANO PENSEMOS EN LO TRISTE QUE DEBE DE ESTAR LASTIMA NOS PERDEREMOS ESA ALEGRIA DESBORDANTE QUE TRANSMITE CON SU ROSTRO,LLENO DE FELICIDAD!!!!!! VAMOS RIQUELMITO DALE ALEGRIA A TU CORAZON!!!!!! VENITE A FESTEJAR EL DOMINGO CON NOSOTROS TRAELA A TU MAMA!!!!!! | |||
| |
je Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| |
Cita:
jajajajajjaaja qe hdp CHAU CEBOLLA IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | ||||
| |
yo el afiche me apresure y lo puse de antemano en la firma igual como no se photoshop hize lo que pude perooo es genial si alguien sabe bien como mezclar "hombres de ole bajo el brazo" (q es la publicidad actual de ole) yyy poner periodistas bien bosteros como esos de estudio futbol y todo eso a mi no me salio y lo puse a rikelme llorando q nunca esta de mas Combatamos al frio | |||
| |
jaja ischia! segui llorando en fox hijo d puta! RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| |
| |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |