Amateur
Miembro desde: May-2006
Bueno muchachos les queria pedir si alguien tiene una imagen que esta Ramon Diaz creo que en una conferencia de prensa y alguien le pregunta algo y dice esto... Periodista: A los de Boca tambien..?? Ramon Diaz: A los Argentinos dije..!!! Hace mucho la vi.... si alguien la tiene o el msn del loko que la puso por favor... les dejo mi msn.... waltergigena14@hotmail.com si alguien tiene la foto posteenla... " Que Paliza Que Te Dieron Los Borrachos Del Tablon..." | |||
| | |
no se postearla por aca ***Por El Juego Por Las Ganas Y el Orgullo De Tener Una Banda Roja Que Nos Cruza El Alma!!*** | |||
| | |
que alguien la suba asi la vemos todos FUERA AGUILAR | |||
| | |
Que buena la respuesta!! Un maestro ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
ME SUMO AL PEDIDO !!!! POR FAVOR ESO LO QUIERO VER Y OIR!!! 8) EXITOS MILLONARIOS!!!!!!!! --------------------------------------------- | |||
| | |
recuerdo haberlo escuchado... si alguien lo postea, mejor! | |||
| | |
mejor el video que las fotos | |||
| | |
che, yo tengo la imagen... se la chorie a alguien de aca jajaja... pero = no se como ponerla :? mas boluda imposible jaja, asiq si me dicen la pongo | |||
| | |
Para ponerla en un post Hace un paste (CTRL + V) de la direccion de la imagen. La seleccionas con el boton izquierdo, y apretas el botoncito que dice Img arriba de la ventana en la que estan escribiendo el mensaje. ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
uhh ahora no la encuentro... weno dp la pongo si no me la borraron! | |||
| | |
Cita:
.... | ||||
| | |
Cita:
jajajaj ...Q fino. = no tendria como pero we... grax x la oferta | |||||
| | |
Cita:
Alguien que lo explique mas facil. Saludos. Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza. Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !! | ||||
| | |
Alguien (no me acuerdo quien... 8) ) la tenia de firma... ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
chiste chiste ... para poner la foto subila aca: abri este sitio: http://www.imageshack.us dale browse ... elegi la foto tuya. espera a que suba. elegi el ultimo link de todos los que te pone al terminar de subir. copia el link " control + c " y en el foro pone asi. ![]() y listo deberia de funcionar. o en el foro clickia "Img" pones el link y denuevo clickias "Img" | |||
| | |