Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Juan
¿Sos Socio?: Si
NO CARGUEN/JODAN A RIQUELME KE SE ENOJA SU MAMA CANTEMOSLA EL DOMINGO, no es mui buena pero es ingeniosa antes del partido, asi durante nos dedikmos a alentar a river despues de cuatro anios sin logros puede ser ke se nos de.. te lo vas a perder? yo lo pensaria 2 veces.. Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
Cita:
TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | ||||
| | |
vamos vamos los Millo!! Las banderas tienen que entrar, los bombos tienen que sonar. | |||
| | |
el domingo sonara esa¿? jajajajaja ![]()
| |||
| | |
esta buena...hay q sacarse las ganas de bardear a la bosta, que tanto nos humillo en este mal tiempo...NECESITO conseguir entrada si o si...sino me muero | |||
| | |
jajaja ta buena... q hijo de puta como se fue empujando a un tipo y sin saludar... partido tras partido demuestra q es un gil ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
TA BUENA JAJAJA TENGO MIEDO A LOS CORTES DE RUTA DE MIERDA SI NO ES EL CAMPO SON LOS CAMIONES Q HIJOS DE PUTA.. OJALA PUEDA PASAR.. SALUDOS! | |||
| | |
jjajaja es verdad..capas deja el futbol si se lo pide su mamá..ojala asi no lo vemos mas en la seleccion ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
a mi me gusta la de: despasito despasito despasito.. le rompemo, el culito! siempre nos quedara parís bandres sal del bunker! vamos pablito aimar que la gloria volverá zaragoza necesita un campo nuevo | |||
| | |
jajaja muy buena.. ensima tristelme y calle de tierra migliore casi se van a las manos Mato...Chivilcoy... | |||
| | |
SOS UN FREEZER RIQUELME....SOS UNA MENTIRA DE OLE ,CLARIN Y NIEMBRO!!! AMARGOOOO!!! ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
Cita:
hunikde opinion pero a tu lista le falto EL GOBIERNO "K" BRIGI: YO TE BANCO!!!!! RIVER PLATE -ARGENTINA- MILLONARIOS -COLOMBIA- REAL MADRID -ESPAÑA- TORINO -ITALIA- ---SON LOS MEJORES--- | ||||
| | |
jaja si | |||
| | |
esta BUENA...!!!! ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
che gente, estamos por salir campeones, no veo razon para cantar contra ese boludo, me parece que todo tiene que apunta a river este partido | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |