Baneado
Miembro desde: August-2005
Nombre: LUCIANO
¿Sos Socio?: Si
ME PARECE Q ACA EN EL FORO SE NOS ESTA LLENDO LA MANO ABRIENDO TEMAS CARGANDO A BOCA UN POCO ESTA BIEN.....VAMS A PREOCUPARNOS POR RIVER POR QUE ELLOS COMO ESTAN ARMADOS LA PROXIMA COPA LA VAN A VOLVER A PELEAR.... Y NOSOTROS??? PENSEMOS EN EL FUTURO QUE ESTE EQUIPO JUEGA MAL Y EL TECNICO LA ULTIMA VEZ QUE PIDIO REFUERZO LO HIZO PARA EL TUJE...OJALA QUE EL DOMINGO SE NOS DE | |||
| | |
Mañana a la mañana empiezo a pensar en River, hoy me quiero desquitar. BOSTEROS PUTOS | |||
| | |
POR FAVORRRRRRRRRRRRR NO PONGAN BANDERAS EL DOMINGO CARGANDO A BOCA ES UN QUEMOOOOOOOO PERDEMOS EL CAMPEONATOOOO YA VEO A LOS BOLUDOS CON LA CAMISETA DEL FLU | |||
| | |
Viendo de la manera q quedamos aafuera.. mepa q no podemos hablar! pero buenn q se yo! algo suma en el sentido de alegria! pero a pensar en Olimpo! 1ro quedemono con algo! dsp mepa q si tendriamos q gastar a kien querramos! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
sabes la experiencia que tengo yo??QUE SIEMPRE QUE PIERDE BOCA NOS DORMIMOS NO PENSAMOS MAS EN AGUILAR,,,EN LO REFUERZOS ,,,EN LO MAL QUE JUEGA EL EQUIPO ENCIMA EL DOMINGO TENGO EL PRESENTIMIENTO Q VAN A PARECER LOS BOLUDOS CON BANDERAS EN CONTRA DE BOCA Y ES UN QUEMO POR QUE SI PERDEMOS EL CAMPEONATO NOS MATAMOSSS...HAY UNA REALIDAD BOCA JUEGA OTRA COPA Y TIENE UNA ESTRUCTURA PARA VOLVER A PELEARLA ..Y RIVER????? NOOOOO .......A PENSAR EN LOS REFUERZOS GANAR ESTE TORNEO Y QUE RIVER JUEGE BIEN PARA GANAR LA SUDAMERICANA EL SEMESTRE Q VIENE | |||
| | |
mañana pienso en river todo el dia. pero hoy me quiero reir un rato jajajajaja ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
| |||
| | |
en media hora me duermo.. . en media hora me río.. hahahahha.!!! me llevo la remera de RIVER, toda la semana!! ( como hoy ) Chauuuuuuuuuuuu! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
Cita:
Buenísima tu firma!!!! hahahahahhaha!! mató! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | ||||
| | |
Cita:
A partir de mañana, humildemente a pensar en River. El domingo cueste lo que cueste... "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
No sean tan ortivas che... Obvio que hay que pensar en River, pero estas cosas se festejan. Y no es solo nuestro, pasa en todos los clásicos. No sean tan ortivas y disfruten el momento, cada uno va a pensar en River cuando quiera. | |||
| | |
es lo q pedi yo un poco de cordura por lo menos asta el domingo por la noche | |||
| | |
Cita:
Pero ya estoy pensando en River, sobre todo sabiendo que ellos perdieron todo y nosotros vamos por el 33 | ||||
| | |
LUCIANO, YO PIENSO EN RIVER TODOS LOS DÍAS... PERO TAMBIÉN QUIERO QUE BOCA SE VAYA A LA REPUTISIMA MADRE Q LOS RE MIL RE PARIO!!! QUIERO A RIVER, PIENSO EN RIVER, SOY FELIZ CUANDO GANA RIVER, Y ME PONGO CONTENTO CUANDO PIERDE BOCA, PQ SOY ANTIVOKA!!!! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." | |||
| | |
yo lo que decia ES QUE SIEMPRE Q PIERDE BOCA SE NOS VA LA MANO.....REPITO POR FAVOR NADIE CON CAMISETA DEL FLU NI BANDERAS CARGANDO A BOCA DESPUES DE CAMPEON TODO LO Q QUIERAN | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |