Amateur
Miembro desde: junio-2008
Estimados amigos, Con orgullo, más alla de llevar una banda roja cruzando mi alma, soy hincha de Fluminense Football Club y me quedé muy feliz por el resultado del partido de ayer, ante los chanchos. Acá en Río de Janeiro, la hinchada de nuestro más grande rival, el asqueroso y mugriento Flamengo, hizo una banda llamada "Fla-Boca". Les cuento que yo no enía dudas cuanto al apoyo de la hinchada de mi querido River Plate. ¡ Gracia amigos ! ¡ Viva Fluminense, aguante RIVER PLATE ! Fernando Fiuza de Castro, Rio de Janeiro-Brasil | |||
| | |
![]() | |||
| | |
GRANDE EL FLU!!! ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
felicitaciones maestrooo! ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
gracias flu ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
jaja...bosteros feos.. aguante river! | |||
| | |
Grande Tocayo! Ya hay amistad parece jaja! Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
El flu desde hoy tiene mi simpatia hay que ser agradecidos River Plate. El Mas Grande. Lejos. ![]() Keep The Blue Flag Flying High | |||
| | |
Grande flu!!! ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
disfrutalo amigo | |||
| | |
Me chupa un huevo el fluminense... GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Grande flu, gracias por dejar afuera a la bosta y les deseo lo mejor para la final! Aunque me cae bien la liga xD | |||
| | |
Que grande loco ahi dejando a boquita afuera!! | |||
| | |
no te genera ni un poco de simpatia q lo dejen afuera a voka? ...IDOLOS NO SON LOS QUE NUNCA CAEN, SINO LOS QUE SIEMPRE SE LEVANTAN... GRACIAS CHOLO! | |||
| | |
aguante river !!! ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |