Amateur
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Ariel
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 20......
Estoy buscando la camiseta del Flú por todos lados hace una semana y sigo sin novedades. La quisiera comprar lo ántes posible pago cualquier cosa (razonable) Saludos. (Perdon por abrir un tema sobre esto paero tal vez alguien me puede dar una mano) | |||
| | |
fijate en mercado libre ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
te vas a comprar la camiseta del flu por que elimino a boca de la copa ?? dios mio. ya me acuerdo cuando boca perdio con el milan todo se compraban la de KAKA . ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| | |
| |||
| | |
No podes ser tan amargo de comprarte la camiseta del fluminense.. Cuando en el 96 veia a los bosteros con la camiseta de Del Piero me daban lastima, lo mismo que lo que se compran las camisetas de los que le gan a la bosta. | |||
| | |
Cita:
Me encantas verlos sufrir. Ayer en el tercer gol del flú estaba volvieldo del trabajo lo grite a más no poder y uno que estaba en la parada del bondi se sacaba la camiseta. Eso no tiene precio!!!! Abrazo | ||||
| | |
ya esto es mucho. comprate la 3ra de river antes q la del flu | |||
| | |
Antes q ponerte la del flu , ponete la nuestra , q tiene gloria... | |||
| | |
COMRATE LA VIOLETA PAPA! [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
Cita:
No es mucho, son maneras de espresarce. Se acuerdan cuando voka perdió con el Bayer que estaba todo el monumental con las banderas Alemanas. Tenemos distintas maneras de actuar dependiendo del ambiente que te rodea y yo en el laburo estoy rodeados de bosteros y me quiero cagar de risa un rato. | ||||
| | |
Comprate la suplente de river papa | |||
| | |
te lo digo como hincha de River..SOS UN AMARGO! no podes hacer eso nunca! comprate la de River si compras algo..no seas bostero, no seas amargo! ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR! | |||
| | |
Una cosa es gastarlos asi no mas...Pero llegar al otro extremo, ya te vas a la mierda...Comprate ropa de River. ![]() | |||
| | |
yo me la compraria por lo linda qe es.. pero llevo la de river mejor ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
cada uno hace con su plata lo que quiere, el que gasta en banderas(gastadas) o mil llamadas telefonicas gastando no es lo mismo ??? NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |