4º División
Miembro desde: junio-2007
Nombre: Matias
Culpa del paro de camiones no se puede ir a Buenos Aires desde el interior, esta todo cortado hasta el Domingo a las 24Hs... Estoy recontra caliente la reputisima madre que lo pario veo q soy el unico caliente
Última edición por matxgamier fecha: 05-jun-2008 a las 11:26.
| |||
| | |
No se donde vivis vos negro.. pero yo ya tengo mi entrada y me voy a buenos aires el domigno a las 7 de la mañana con la filial enzo de aca de mdp! No se cuanta gente viaja de aca.. pero si no nos dejan pasar nos bajamos todos y les destruimos todos los camiones! Un saludo hermano y mucha suerte! A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | |||
| | |
La reputisima madre que los pario, soy de SAN LUIS tengo una bronca barbara pero voy a ir igual aunque sea caminando tengo mi entrada reservada. Como si a los del campo o a los del gobierno les importara la gente ambos buscan satisfacer sus propios intereses y nada mas me cago en todos ellos. Saludos | |||
| | |
soy de villa constitucion... a 50 km de rosario... no sabes desde donde esta cortada? yo rompo todo a essos chacareros de mierda | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
uhh los de cordoba q hacemoss? va q hacen no e si voy jej.. | |||
| | |
La put@ madre...Camioneros de mierda. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
uh mala suerte yo vivo a 20 cuadras pero bue espero q puedan pasar muchachos ![]()
| |||
| | |
estaba a punto de sacar la entrada y me di cuenta que los putos hacen corte total RIVER TE AMO EL MAS GRANDE SIEMPRE. | |||
| | |
TAN ASI ES? CORTE TOTAL? PERO QUE RUTAS....?? YO YA PAGUE EL VIAJE Y MAS DE 80 PERSONAS ACA EN RIO CUARTO HICIERON LO MISMO...ESPERO QUE NO NOS FRENEN PORQUE SE PUDRE TODO, ME TIENE HARTO EL GOBIERNO Y EL CAMPO | |||
| | |
Yo por suerte vivo cerca.. SUERTE PARA USTEDES Y OJALA VENGAN A VER A RIVER ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
no q no m rompan las pelotas (q no tngo) porq ya tngo todo para viajar asi q pasamos si o si | |||
| | |
Me acabo de enterar que ya me sacaron la entrada.. asi que seguro me tiro el lance de ir.. que voy a hacer?.. el tema que tiene que ser en auto.. no salen mas cole | |||
| | |
averiguen bien....porq creo q cortan la ruta de a ratos nomas.....yo el otro dia iba en la ruta y nos pararon pero a los 15 min seguimos.....averiguen bien por las dudas!!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |