Titular en Primera
Miembro desde: December-2007
¿Sos Socio?: Si
todo muy lindo..me encanto el regalo de cumpleaños q me hizo conca y cia.. pero no da para hacer tantos tema sobre lo mismo.. saludos y todos al monu el dgo! Aguante river..! | |||
| | |
Bueno! dale... ![]() | |||
| | |
che, si la gente está contenta x lo q pasó ayer, q se potencia xq River puede salir campeón, q pongan todos los temas q quieran!!! esto es una especie de happy hour!!! | |||
| | |
tenes razon ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
aguante conca! El mas grande sigue siendo River Plateee, (8)... Olavarria=River ![]() | |||
| | |
Y hacia falta hacer un thread diciendo esto.? Feliz cumpleaños. ![]() | |||
| | |
Hiciste otro tema mas gil ! FELIZ CUMPLE ! xD ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
estamos felices amigos una vez que podemos disfrutar doble y vos nos queres callar | |||
| | |
concaaaa concaaa (8) | |||
| | |
es verdad que forteleza nuestro campeonato si lo ganamos, pero posta que no daba para tantos temas jeje | |||
| | |
che si un montón de temas hay de esto ya fue hablemos de river | |||
| | |
se cpinsido con vos..aca estan festejando como si river seguiria en la copaaa.... gente no se acuerdan como quedamos afuera de la copa nosotros??? saludos el domingo tdos a la cancha | |||
| | |
estas en lo cierto....! ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
Esta bueno porq podes putear y sacar mas insultos contra voka | |||
| | |
es a la mediocridad que nos llevo esta dirigencia hija de puta.. por lo menos yo estoy acostumbrado a otra cosa y no a festejar cosas de los demas... gracias aguilar... cuando te vas aguilar?????????? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |