Amateur
Miembro desde: June-2008
Nombre: Gonzahhh
¿Sos Socio?: No
Hola : primero perdon si esto no va aca , pero alguien sabe por que el periodismo hace esto ? no es una o 2 personas ya son canales enteros fox c5n bla bla todos y yo como hincha de river me siento dolido prendiendo la television y mirar que unos pajeros digan river gano 5 a 0 pero jugo mal y boca perdio 3 a 1 pero jugaron MUCHISIMO MEJOR alguien tiene idea de que mierda le pasa al periodismo contra river? Saludos.- | |||
| | |
mira amigo creo que es porque boca vende por ser el "mas" capeon entonces les conviene siempre hablar bien de la bosta y mal de river porque venden diarios y ven mas la tv como los programas de tyc , fox y todas esas mierdas cre que essolamente por eso pero que se alagen entre ellos todo el mundo sabe quien fue es y seras el mas grande asta ellos mismos saben quien en pero son unos putos chau.... | |||
| | |
por conveniencia ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
si a mi tb me pasa lo mismo, estoy re caliente!!! en clarín salio de tapa, la selección nada q verr, termino a las 2 am, ya tenian todo listo para esa hora, q bosteros de mierda!!!!!! clarín miente, desinforma, y es bostero jajajajjaaj | |||
| | |
Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
me sorprendio lo de clarin... q ponga la tapa de arg y chikito al lado lo de boca... es un asco ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Sensacionalismo, exitismo. El que esta mejor, vende mas. ![]() | |||
| | |
por conveniencia El mas grande sigue siendo River Plateee, (8)... Olavarria=River ![]() | |||
| | |
tdos en todos los noticieron diciendo: porq vok tendria q haber pasado se lo merece bla bla bla | |||
| | |
Cita:
Saludos, | ||||
| | |
`porque son todos unos bosteros putos RIVER TE AMO EL MAS GRANDE SIEMPRE. | |||
| | |
CAPO ...ES POR QUE TDO ES UN NEGOCIO EN LA TELEVISION...LOS PERIODISTAS NECESITAN HABLAR DE ALGO LLENAR SAUS NOTAS Y SUS REBISTAS..Y BUSCAN A BOCA POR QUE LAMENTABLEMENTE EN LOS ULTIMOS AÑOS ES EL QUE MAS SE MANTIENE EN LA COPA ..ENTONCES ESTO LES FAVORECE A ELLOS PARA SEGUIR CON SU NEGOCIO | |||
| | |
yo tampoco lo entiendo. pero ya es demasiado evidente.. igualmente, que pongan y digan lo que se les cante... manga de putos jajaja ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
POr q son re giles todos ![]()
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |