Amateur
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Tincho
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
En este video esta la posta y se ve como cobraron los primos, no existis boca!!!! no te plantaste, fijense como les quieren sacar las banderas ajajaj!!!! sos la 12 de la federal Globo VÃ*deo – Player Esportes - VIDEO - Confusão na torcida do Boca nas arquibancadas do Maracanã no jogo com o Fluminense Soy Parte De La Enfermedad De La Que Nunca... Me Voy a Curar... | |||
| |
jajajajaa la policia se entretuvo un rato con la 12 jajajajajaja que cagones no vi ni a un bostero pegar a los raty jajajajajajaj que cagones que alguien suba el video a youtube y que vean los cagones que son | |||
| |
| |||
| |
JAJAJAJAJ JAJAJAJ LA 12???????? JAJAJAJAJAJ TODOS ESOS Q SE LA DAN D GUAPOS JAJAJAJAJAJAJ CAGONESSSSSSSSSS HAY CHE BOSTERO MIRA Q DISTINTOS SOMOS... | |||
| |
JAAJAJJA LE ESTABAN DANDO A 2 EN EL PISO Y TDOS LOS OTROS CAGONES MIRANDO ..DAN PENA | |||
| |
Cita:
NINGUN MEDIO BOSTERO DIJO NADA DE LA PALIZA QUE LE DIERON A "LAS 12" ![]() ...porque somos el mas grande y porque lo llevo en la sangre | ||||
| |
jaja terrible como corrian los bosteros a la boca d salida! q asco q dan! cuando el milico se mandaba solo a pegarle a alguno todos los bolivianos retrocedian! bostero aprende d river q cuando va a afuera se la aguanta bosteros putos! AGUANTE RIVER CARAJO! RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| |
y no estaba la federal para defenderlos a los putos jajajaja ![]()
| |||
| |
Cita:
| |||||
| |
COMO COBRARON ESTOS MUÑECOS... POR DIOS!!! ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| |
YouTube - LA 12 COBRA CON LA YUTA YouTube - LA 12 COBRA CON LA YUTA YouTube - LA 12 COBRA CON LA YUTA YouTube - LA 12 COBRA CON LA YUTA MIREN ESTE VIDEITO Y COMPAREN | |||
| |
lo peor es q estos eran unos milicos asi nomas ni cascos tenian en cambio cuando pelearon los borachos eran con casco, escudos, era la policia militar, no la guardia urbana o orientadores como anoche con boca la bombonera no late ni vibra........se amplifica! aliento si! parlantes no! | |||
| |
como cobraron los bosteros bldo! terrible jaja RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| |
| |||
| |
me chupa realmente un huevo q cobro la 12, a mi me interesa el futbol, la fiesta en las tribunas, no q se caguen a palos. | |||
| |
jaja q cagones q son estos bosteros, empezaron a guardar rapidito los trapos, tambien se puede ver al jefecito de ellos pidiendoles tranquilidad a los polis jaja. salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| |
Cita:
RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | ||||
| |
Cita:
www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||||
| |
hay un momento donde un par de bosteros intentan pegarles a los ratis por atras, pero al toque se d vuelta UN SOLO RATI y empieza a darle palazos a todos juntos, y se abre paso y se queda paradito en el medio desafiandolos y nadie hace nada!!! jajaja. BOCA CAGON. | |||
| |
entren al foro bostero , estan todos calentitos con su barrita... ![]() | |||
| |