5º División
Miembro desde: mayo-2008
No es solo reirnos de que perdieron, es que al gastarlos sabes que lo sufren mas todavia y eso es buenisimo ![]() | |||
| | |
ah los bosteros nunca te cargan en las derrotas, despues en lo de la poli tenes razon hay algunos que cargan como si ellos hubieran estado en brasil | |||
| | |
si loco,, lo que pasa es que hay que admitir que nosotros venimos de capa caida... por otra parte.. yo llore miles de veces con river tanto de alegria como de angustia... no se si por impotencia... porque me tuve que comer bocha de cargadas... tengo 20 años.. cuando tenia como 12... boca nos ganaba siempre.. y no podes hacer nada... y te cargan y te cargan.. NO ME PIDAS QUE NO LOS CARGUE AHORA!!! lo del video si me parece una boludez... y eso es cosa de gatos.... quien se hace el macho contra los policias brasileros... acaso se creen que los policias brazileros son tan livianos como los bonaerenses, acaso los negros de las fabelas son los mismos que roban billeteras en constitucion???/ me parece que no... y menos se va a hacer el macho alguien escribiendo con una notbook , en una shell de la esquina de su casa | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
amargooooooooooooooo | |||
| | |
titan es asi... quiero que river gane... si no lo hace quiero que pierda bosta es claro... no puedo creer que seas tan salchicha en comprar el periodismo amarillista bosta no jugo a nada... no pudo romper la defensa del flu... hasta te diria que la mas clara fue la ledesma que sacaron en la linea despues no lo vi superior en nada.... pero si que bosta tuvo la pelota todo el partido... pero no creo nada.... lo unico que hiso fue tirar centros en un momento me hiso acordar a argentina 2002 contra suecia.... y lo de la yuta les re cabio... xq son bocones... supuestamente son lo que mas alientan los que se la aguantan y ayer no aparecio ninguno.... pero yo creo que los borrachos en un momento similar no permitirian que le pegen a la gente... irian al frente... xq eso se festeja.... y si no te gusta no entres mas.... aguante river ..." SoLo Lo EnTenDeMoS lOs QuE eStAmOs AqUi "... | |||
| | |
Lo de la violencia pienso lo mismo qe vos.. siendo bosteros o no.. SON SERES HUMANOS ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
chupala, hay que pegarle a boca hasta que muera.. hasta que muera.... Soy Parte De La Enfermedad De La Que Nunca... Me Voy a Curar... | |||
| | |
Cita:
en eso si que tenes razon el afiche de que se quedo sin el pan y sin la torta.. me da bastante miedo para ser sinceros.... pero que se yo... recien paso un dia... o menos que un dia si mañana siguen si seria otra cosa | |||||
| | |
a mi lo q me encanto es q la mayoria de las respuestas fueron "ELLOS" nos hicieron tal cosa "ELLOS" nos cargaron.. "ELLOS"... "ELLOS" SOMOS RIVER, NO SOMOS VOKA PORKE TENEMOS Q IMITAR ACTITUDES DE MOGOLICOS.
Última edición por Gunth fecha: 05-jun-2008 a las 19:54.
| |||
| | |
gunth, me haces cagar de risa...tenes como firma los afiches de las gastadas a lo bosteros... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
como dicen tenes los afiches ajaja dios ![]() | |||
| | |
todo es parte del futbol vos no entendes nada parece ![]() MAXI O. CARIVERMAX http://es.youtube.com/user/carivermax RIVER PLATE: MI RELIGION. EL MONUMENTAL: MI TEMPLO. AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES. LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO, EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Los Borrachos 14 del Tablon Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| | |
TEEEEEE KERE MATAAAAAAR TE KEREEEEE MATAAAAAAAAR TE KEREEEEEE MATAAAAAAAR BOLIVIANO TE KEREEEEEEEE MATAAAAAAAR | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |