Amateur
Miembro desde: June-2008
¿Sos Socio?: No
Ellos también nos ponen afiches, es el folklore del futbol! Son simples cargadas que nos hacen cagar de risa, el que se pone violento con eso es un verdadero idiota. ANDY | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
hay cada uno aca tb, por favor. t queres matar te queres matar te queres matar che vostero t queres matar.... La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
Cita:
QUE TE PASA FLACO!? QUE TOMASTE!? DEJA DE JODER! MIRA QUE NO VAMOS A CARGAR A VOK.. TAS LOQUINNN!JE! YO ME CANSE DE JODERLOS TODO EL DIA, Y LO VOY A SEGUIR HACIENDOOOO... PORQUE ELLOS SON LOS PRIMEROS EN HACER JODAS CUANDO A RIVER LE PASA ALGO! ASIQUE,...QUE SE LA BANQUEN!!!! EN LA PARTE DE LOS VIDEOS SI TOY DE ACUERDO! | ||||
| | |
Cita:
Decis q no carguemos pero en tu firma tenes los afiches,ponete de acuerdo... "ORTEGA ES DE RIVER,DE RIVER NO SE VA" ![]() | ||||
| | |
cargalos por la soberbia y qe se qedaron con las ganas los amargos | |||
| | |
Sos boliviano vos?? dejate de joder loco | |||
| | |
Hey.......te fijaste en la firma que tenes?? que contradiccion.....por favor ![]() RIVER SOS MI PASION Y MI LOCURA!!!!! | |||
| | |
lo voy a cargar todo lo que quiera..tenemos 33 campeonatos y ellos 22! si slimos de la copa no importa fimos los unicos ganadores del cemetre ..ellos nos gastaron durante este año con tdo y ahora se quedaron sin nada! ademasl o q falta q no podamos gatar a los bosteros | |||
| | |
QUIERO BANN PA' GUNTH! QUIERO BANN PA' GUNTH! QUIERO BANN PA' GUNTH MILLONARIO. QUIERO BANN PA' GUNTH! (con el ritmo de "hoy hay que ganaaar") ![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | |||
| | |
Ammm, deja, deja. | |||
| | |
Cita:
ya tenian que estr los boludos ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | ||||
| | |
Cita:
QUIERO BANN PA' GUNTH! QUIERO BANN PA' GUNTH MILLONARIO. QUIERO BANN PA' GUNTH! SUMATE CHEEE. QUIERO BANN PA' GUNTH! QUIERO BANN PA' GUNTH! QUIERO BANN PA' GUNTH MILLONARIO. QUIERO BANN PA' GUNTH! vaaamooo loco dalee saaalten QUIERO BANN PA' GUNTH! QUIERO BANN PA' GUNTH! QUIERO BANN PA' GUNTH MILLONARIO. QUIERO BANN PA' GUNTH! xD ![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | ||||
| | |
Na, la bosta empapela todo con afiches cuando se tira un pedo.. me parece perfecto lo de los afiches esta vez, porque es muy parecido a cuando dieron por ganado el tricampeonato ese y se terminaron jodiendo. Está perfecto bajarles los humitos soberbios esos que tienen.. pero sin rebajarse. Una vez creí que fue de mal gusto cuando perdieron con Once Caldas, que los afiches nuestros jodían con el 11 de septiembre y fue choto porque ahi se murió gente.. me pareció medio choto, pero cargar en sí está perfecto. Asumámoslo, ellos no van a dejar pasar ninguna con nosotros y a la primera que puedan nos van a sacar mano. Ojalá igual se den vuelta las rachas y vuelva todo a la normalidad, se están acostumbrando a ganar giladas y ya se creen que son parte de la elite del mundo futbolístico, esa a la que River pertenece desde hace décadas.. y ellos nada mas bostean un estadiecito partido al medio. ![]() "Matthias Sindelar - El Mozart del fútbol (1903-1939)" | |||
| | |
Estoy de acuedo con vos, algo que me molesto son esos ''hinchas'' de River, que llevaron camisetas del Fluminense... Que son hinchas de River o anti-boca??? Por favor, esos hinchas no van cuando a River Plate le va mal, y esos hinchas no saben lo que es ser hincha del Mas Grande... Realmente como dice Simeone, River es muy grande como para andar pensando en los demas... Vamos River Plate!! Vamos River!! Todos tenemos que seguir yendo a alentar a River, porque somos de River Plate, apoyamos a los jugadores que lo hacen ganar, nunca a los que lo hacen perder... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |