Titular en Primera
Miembro desde: November-2007
Nombre: javier
¿Sos Socio?: Si
| Resultados de Encuesta: estas de acuerdo con costafebre | |||
| si | | 57 | 61.29% |
| no | | 36 | 38.71% |
| Votantes: 93. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
el video safa pero costafebre es un empleado de aguilar.. es tan culpable como el paposo.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
voto por lito.. me gusta su programa solo, aunq ta bueno qe esten juntos por las gastadas.. ahora qe nos tocan las buenas a nosotrosss ajajaajjaja gran videoooo!!!
Última edición por fedee_carp fecha: 06-Jun-2008 a las 00:21.
| |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Un capo el chabon | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Por lo menos, hincha de River no es, es hincha de Boca. Con respecto a famoso, eso es relativo... ¿qué tan famoso es entre los NO hinchas de River? Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
mató lo de los cubitos hahahahahhahahahahahah!!!!!!!! no me gusta su union con los bosperros.. . pero me gusta oírlo gritar los goles de RIVER!! buena Lito!! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
se lo banco a este tipo ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
lo banco!! | |||
| | |
como no bancar a lito? nada mas de recordar la narracion del gol de cuevas a rasinclu, cuando dice "hacelo¡¡ por Dios hacelo cuevitas¡¡ gooooooool (x5)¡¡¡ sos grande atilio¡¡¡ | |||
| | |
lo banco a morir, cuando escucho los relatos de el se me pone la piel de gallina maaaaaal!!!!! | |||
| | |
Cita:
YouTube - El Golazo de Pipino Cuevas contra Ra-sin-club "Riquelme en algunos partidos aparenta correr" Julio César Cáceres. | ||||
| | |
todos se venden, parese mentira, idolos eran los de antes, parese una antiguedad esto , pero es verdad, pocos hoy se animan a jugarse todo por river, algo mal anda adentro del club, como profe supongo q pasa por la formacion d los pibes q notienen $$$ dentro d ela cabeza desde los 11 años, asi no se llega a ningun lado. q vuelvan los angelito beto ramon enzo astrada hernan diaz ortega saviola salas jj lopez(se vendio mal pero los viejos lo aman) nasuti | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |