Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Santii
¿Sos Socio?: Si
Recien mostraron todos los afiches qe hicieron ustedes, fue buenisimo ! LOS FELICITOO Vamos River Uok te qeres matar !! ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
jajajaja, que groso | |||
| | |
jajajajajajaj....nada q ver con el tema pero me mata la foto de la lopilato...todos los buitres atras jajajajajaj..... | |||
| | |
mostraron los 2 mios ![]() | |||
| | |
excelenteeeeeeeeeeeeeeeeee' ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Cita:
Reviviendo, palermo estaba mirando el videito de los afiches, JAJAJAJAJA PECHO FRIO ESPASTICO DE MIERDA TE QERES MATAR.. Ahora esta hablando con Paoloski ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
nooo me lo perdi pasaron el mio? ![]() ![]() ...porque somos el mas grande y porque lo llevo en la sangre | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
SIII , LO VII, PASARON BASTANTES DEL FORO ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Cita:
Última edición por santee fecha: 05-Jun-2008 a las 19:37.
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
si, yo los vi esta mañana en la TELE tmb....salu2 vamos river carajo!!!! ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
un monton de medios (ole, critica, tn, telefe, etc) pasaron los afiches | |||
| | |
JJaaaajajjajaja... Que espectáculo !!!! ![]() // La Vida Por vos // Muchas Gracias En Especial a: Ortega, Enano, Carri... | |||
| | |
Cita:
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
jajajaja ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |