Suplente en Primera
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Beto
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: nidea xD
Cita:
RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | ||||
| | |
siempre voy sm alta, pero como viene mi tia esta ves a la sivori baja | |||
| | |
ARTICULO 1º.- El presente capítulo se aplicará a los hechos previstos en él, cuando se cometan con motivo o en ocasión de un espectáculo deportivo, sea en el ámbito de concurrencia pública en que se realizare o en sus inmediaciones, antes, durante o después de él. ARTICULO 3º.- Será reprimido con prisión de uno a seis años, si no resultare un delito más severamente penado, el que introdujere, tuviere en su poder, guardare o portare armas de fuego o artefactos explosivos en las circunstancias del artículo 1º. En todos los casos se procederá al decomiso de las armas o artefactos. fuente: LEY DEL DEPORTE DE ARGENTINA no creo q sea tan rigurosa la mano de los azules pero buen. ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
che todavia quedan entradas para sivori baja? | |||
| | |
Cita:
RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | ||||
| | |
CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ESTA DE FIESTA CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ES CARNAVAL CANTEMOS TODOS QUE LA BOCA ESTA DE LUTO QUE SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY | |||
| | |
yo voy a llevar 2 bengalas y diariossss... no pasa nada si te agarran, solo te sacan la bengalaaa y te dicen pasaa.. es una calenturaa pero buenooo... daleee genteee... qe tenemos qe hacer fiestaaaa.. La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
Yo llevo una paragua de river (rojo y blanco) y voy a llevar diarios y no voy a poder llevar bengalas pero lleven por favor (especialmente llevem bengalas de humo porque van a ver muchos globos rojos por lo q veo) river es pasion locura de mi corazon.... | |||
| | |
Cita:
Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | ||||
| | |
Cita:
RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||||
| | |
Cita:
Armas de fuego y articulos explosivos. LAS BENGALAS DE HUMO NO EXPLOTAN!!!! que la chupen. ![]() Ahumada: el que armó esta firma, transpiró mas que vos en todo el torneo. ANDATE | |||||
| | |
Cita:
Asi que a lo sumo el rati te mira con cara de perro y te saca la bengala.... pero nada mas.... (aunque lo digo en joda..... si vemos la realidad hoy en dia... no estoy muy errado | ||||
| | |
Cita:
Nosostros somos 5 vamos con globos y diariosss | ||||
| | |
Cita:
si la guardas bien no pasa nada y si te la encuentran te la sacan....mas de eso no LOS DE LA SAN MARTIN ALTA NO SE OLVIDEN DE ALENTAR | ||||
| | |
Yo voy siempre a la San Martin Alta llevo globos y diarios... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |