Suplente en Primera
Miembro desde: July-2007
Nombre: Leandro
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: Fundador
vamo river | |||
| | |
espero q se cumpla todo lo q decimos.. jeje yo seguro llevo rollitos..lo demas nose | |||
| | |
muchachos lo UNICO QUE ESPERO ADEMAS DE LA FIESTA!! ES QUE LAS PLATEAS SE DEDIQUEN A ALENTAR Y NO A PUTEAR Y A CUESTIONAR!! TODOS UNIDOS POR EL CAMPEONATO!! | |||
| | |
Muy bueno lo de las bengalas de humo, los rollitos, los diarios, los globos, etc. en la San Martín Alta. pero no se olviden de lo fundamental: ALIENTO A L I E N T O ! ! ! Nos vemos el domingo en la cancha. ![]() .:: Huesos blancos, sangre roja y PIEL DE GALLINA ::. ---------------------- NO AL TOLO GALLEGO ---------------------- | |||
| | |
ya tengo 2 bengalas de humo y seguramente lleve diarios... alguien mas lleva bengalasss? La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
GENTE DE LA SM ALTA.. ACA TIENEN MAS INFO SOBRE LAS BENGALAS y COMO PASARLAS! ENTREN Y LEAN.. QUE EMOCION LOCO! http://foros.riverplate.com/tribuna/11785-bengalas-humo-4.html YO VOY A POPU.. PERO VER QUE LOS DE LAS SM que siempre putean esen organizando tanta fiesta, esta haciendo q cambie mi perspectiva de esa tribuna jaja xD! saludos A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | |||
| | |
yo voy a llevar diarios porque tengo muuuuuuchos asi los liquidamos de una puta vez vamos River carajo | |||
| | |
che yo tambien voy a estar en la san martin alta donde es el limite con la popu sivori, con mis amigos tenisamos pensado llevar globos y diarios | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
estaria bueno que todos llevemos los diarios medio temparano y los juntamos a todos para repartirlo bien. si lo pensamos bien un diario por persona no es nada che y no no te pesa ni nada, la gente grande tambien tendria que prenderse... sino siempre queda a medias..alguien sabe si alguna agrupacion esta armando algo? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
pero la bengalita no explota XD | ||||||
| | |
jajajaja yo puse la ley xq buen es lo q dice = cada uno es libre de mandarse el intento, y si lo hacen merecen todo el respeto por arriesgar Muy buena onda todos los q se tan prendiendo, digan cuantos globos tienen, digo globos xq si mandamos de una quedaria medio desprolijo, dependiendo la cantidad vemos donde podemos ubicarlos mejor para formar la bandera vamos q cada vez toma mas color estoo l ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
Cita:
lleven bengalasss genteeee.. hay que poner la fiesta en el monumental.. los de lso glovos seria bueno que se junten en algun lugar, en algun puesto de patys o algo, y salir a repartir por los colorees asi hay organizacion. y los de los diarios repartanlos por donde estann La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |