Titular en Primera
Miembro desde: December-2007
¿Sos Socio?: Si
no quiero generar otra dicucion pero lo de la sivori putearon vs help! asiq.. aguante river! | |||
| | |
yo voy siempre a la SM alta, me prendo en lo que organicen. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Muchachos no pasa nada con las bengalas!! no pasa nadA!! METANLAS EN LAS MANGAS! YO LLEVO DE TODO River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
LOCO ME ROMPE LAS PELOTAS TODOS LOS Q ENTRAN Q SE CREEN Q POR IR A LA POPULAR (DE LOCAL PQ CAPAS DE VISITANTE NI VAN COMO MUCHOS Q VAMOS A LA SAN MARTIN) SE CREEN Q TIENEN DERECHO A BARDIAR O A DECIR Q ALIENTEN A LOS DE LA SAN AMRTIN ALTA... LA VERDA ES Q SI HAY GENTE MAYOR EN AL SAN MARTIN ALTA Y ESO TB HACE Q MENOS GENTE CANTE PERO NO NOS OLVIDEMOS Q MUCHOOS DE ESOS Q SE CREEN LOCOS POR IR A LA POPULAR, (DE LOCAL REPITO) COSA Q CUALKIER SOCIO PUEDE HACER Y NO ES LA GRAN COSA, FUERON LOS Q SIEMPRE ALENTARON A LOS MUCHACHOS Q NOS HICIERON PERDER FECHAS DE LOCAL MANDANDNOS A JUGAR A VELEZ O (LOS DE LA BAJA) Q CONTRA HURACAN EMPEZARONA CANTAR "A SAN LORENZO LE TENIAMOS Q GANAR" Y MUCHOS POR NO DECIR TODOS LOS DE LA PLATEA SAN MARTIN ALTA Q ES MUI DISTINTA A LA BAJA Y MEDIA LSO CALLARON CON UN SOI DE RIVER SOI DE RIVER Y LO PEOR Q LA POPULAR PENSABA Q LO CANTABA LA PLATEA Y EMPEZO A PUTIAR A LOS PALTEISTAS PERO BUE YA EM FUI DE TEMA LO Q DIGO Q EL Q NO VA A SAN MARTIN ALTA SI SE METE A TIRAR MALA ONDA Q NO SE META LOCO Y Q SE PREOCUPE POR ALENTAR EN LA POPULAR DE VISITANTE O DE LOCAL | |||
| | |
llevo el trapo y papeles ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
muchachos, anduve viendo x otros threads y masomenos se juntan tipo 3 , 3 30 asi que si les parece bien, podriamos empezar la repartija a esa hora. podriamos repartir, los globos q sean rojos desdel a boca del medio, hasta las primeras q le sigan, y el resto de blanco. diganme q les parece o si tienen alguna sugerencia es mas q bienvenida ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
Cita:
La que deja la vida por alentarte... ![]() | ||||
| | |
Se.. es vd qe siempre nos insultan.. LLEVO GLOBOS ! ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
NO PASA NADA CON LAS VENGALAS DE HUMO SI NO EXPLOTA ESA LEY QUE PUSIERON ES PARA ARMAS O GRANADAS CORTE RAMBO A LO SUMO TE LAS PUEDEN HACER TIRAR | |||
| | |
Lo llevo a arriba de la pagina asi segimos hablando POR FAVOR TIREN ALGO SI VAN A LLEVAR GLOBOS ! YO LLEVO GLOBOS Y DIARIO, no vengan a decir: "YO LLEVO LAS GANAS DE ALENTAR" o "SE, LLEVO LLEVO" ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Fiesta va a haber seguro. Yo no soy de escribir en el foro que llevo, pero ya tengo bengalas , globos y diarios, pero voy a ir a la popu... Pero amigos mios llevan tambien globos y bengalas a la san martin y ni entran al foro ..LA GENTE DE RIVER ES LA MAS FIESTERA QUE EXISTE, lejosssssssss Te amo riverrr, los amoooooo a ustedes tmb hinchasss del corazonnnn Esos colores que llevas, son parte de mi enfermedad, de la que nunca me voy a curar...RAMOS MEJIA ES DE RIVER | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
dalee genteee que no se corteee, hay que ponerle colorr a las tribunass.. los que no puedan llevar bengalas ni globos traten de llevar diarios por lo menosss y repartirlos por toda la san martin... La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
A pesar de estar engripado voy igual mañana a alentar con la poca voz que me queda, voy a la Sanma Alta en el medio con globos, diarios y vengalas, AGUANTE RIVER SOMOS LA MEJOR HINCHADA DEL PLANETA | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |