Titular en Primera
| Titular en Primera |
bueno yo seguramente ire ahi quisiera saber quienes van a esa parte y si tienen pensado algo para armar yo compre 200 globos rojos, no consegui 400 blancos para armar aunque sea una bandera chica pero buen si alguien ya tiene pensado algo etc postee aca Saludos | ||
| | |
| Suplente en Primera |
si, globos somos unos cuantos que llevamos, o por lo menos que dijeron, yo voy a ver si paso bengala de humo, afuera de la tribuna habria que organizarce con todo | ||
| |||
| | |
| Reserva |
ja que buena onda......espero que no lleben tdos globos rojos ..vamos a precer independiente XD lleben blancos tambien!! igual esta bueno que tdos se copen llebando algo ...otros tendrian que llebar rebistas o diarios para tirar | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Yo voy y llevo Diarios | ||
| | |
| Suplente en Primera |
claro, al decir globos es una bolsa de cada color, ya veo que caian todos los vagos con globos rojos | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
yo quiero ver como hago para las bengalas pero anduve viendo la ley de espectaculos depor y si te cachan es jodido. mas q tenog menos carpa que un choque | ||
| | |
| 8º División |
yo voy con 4 bengalas de humo nos vemos en la SM alta !!! | ||
| |||
| | |
| 7º División |
Si se complican con los globos tirenlos para la Sivori Baja | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Qe el domingo sea una fiesta | ||
| | |
| Titular en Primera |
yo llevo los rollitos.. una masa! | ||
| | |
| Amateur |
globos y diario | ||
| | |
| 5º División |
Como me gusta estoooooo hay un tema para la fiesta de cada tribuna !!! menos para la belgrano ya estan todas !! Aver si los de la belgrano se copan y organizan algo tambien no ? | ||
| |||
| | |
| Amateur |
cantemos todos ! | ||
| | |
| 4º División |
GENTEEE, VOY A LA SANMAR ALTAAA, AVISEN A VER COMO SE PUEDE ARMAR ALGOO DEJO EL MAIL, AGREGUEN, Y VEMOSS Q SALEE.. dariocaza@hotmail.com abrazo d gol d washington | ||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |