4º División
Miembro desde: marzo-2008
bueno yo seguramente ire ahi quisiera saber quienes van a esa parte y si tienen pensado algo para armar yo compre 200 globos rojos, no consegui 400 blancos para armar aunque sea una bandera chica pero buen si alguien ya tiene pensado algo etc postee aca Saludos ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
si, globos somos unos cuantos que llevamos, o por lo menos que dijeron, yo voy a ver si paso bengala de humo, afuera de la tribuna habria que organizarce con todo | |||
| | |
ja que buena onda......espero que no lleben tdos globos rojos ..vamos a precer independiente XD lleben blancos tambien!! igual esta bueno que tdos se copen llebando algo ...otros tendrian que llebar rebistas o diarios para tirar | |||
| | |
Yo voy y llevo Diarios ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
claro, al decir globos es una bolsa de cada color, ya veo que caian todos los vagos con globos rojos | |||
| | |
yo quiero ver como hago para las bengalas pero anduve viendo la ley de espectaculos depor y si te cachan es jodido. mas q tenog menos carpa que un choque ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
yo voy con 4 bengalas de humo nos vemos en la SM alta !!! | |||
| | |
Si se complican con los globos tirenlos para la Sivori Baja | |||
| | |
Qe el domingo sea una fiesta ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
yo llevo los rollitos.. una masa! | |||
| | |
globos y diario | |||
| | |
Como me gusta estoooooo hay un tema para la fiesta de cada tribuna !!! menos para la belgrano ya estan todas !! Aver si los de la belgrano se copan y organizan algo tambien no ? Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
cantemos todos ! | |||
| | |
GENTEEE, VOY A LA SANMAR ALTAAA, AVISEN A VER COMO SE PUEDE ARMAR ALGOO DEJO EL MAIL, AGREGUEN, Y VEMOSS Q SALEE.. dariocaza@hotmail.com abrazo d gol d washington -- cAcHuLO -- --- de Versalles --- | |||
| | |
Cita:
q t dicen si t cachan? RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | ||||
| | |
Cita:
RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | ||||
| | |
siempre voy sm alta, pero como viene mi tia esta ves a la sivori baja | |||
| | |
ARTICULO 1º.- El presente capítulo se aplicará a los hechos previstos en él, cuando se cometan con motivo o en ocasión de un espectáculo deportivo, sea en el ámbito de concurrencia pública en que se realizare o en sus inmediaciones, antes, durante o después de él. ARTICULO 3º.- Será reprimido con prisión de uno a seis años, si no resultare un delito más severamente penado, el que introdujere, tuviere en su poder, guardare o portare armas de fuego o artefactos explosivos en las circunstancias del artículo 1º. En todos los casos se procederá al decomiso de las armas o artefactos. fuente: LEY DEL DEPORTE DE ARGENTINA no creo q sea tan rigurosa la mano de los azules pero buen. ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
che todavia quedan entradas para sivori baja? | |||
| | |
Cita:
RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |