Titular en Primera
Miembro desde: February-2007
¿Sos Socio?: Si
A ver si alguien que haya ido a la cancha me puede explicar: El domingo estaba viendo las tribunas (y escuchando el partido) y vi el trapo de "LA BANDA DE PALERMO" con letras goticas atravesando los tirantes y casi encima del de "SON LOS MEJORES" que segun lo poco que se, es de la barra...digo...la banda de palermo hace lo que se le canta el culo?? Bueno, eso, que piensan ustedes?? Ademas, para que carajo ponene el 14 en el trapo de la banda de palermo?? ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
y q onda la marcha? EscupIle Al Sistema Y Nunca Dejes De Molestar. | |||
| | |
para mi que la banda de palermo, actualmente, es la que mas manda en la tribuna, no se, vos fijaate. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Ta bien...era eso lo que queria saber gracias eh ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
Ya que estamos....... alguien me puede explicar que mierda pasa con todas las cosas que teníamos antes?????? quien verga las tiene??? donde estan¿?? las sombrillas esas eran terriiibleeess, las banderas de palo mas grandes de antes eran mejoress, el telon desaparecio..... quiero saber donde se guarda o si se perdio..... ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
mira el cotillon d ultima q se lo metan en el orto.. pero lo q duele es el telon.. no kiero q nos pase como a racing q x internas nunk mas se vio (ni se va a ver) el telon gigante q tenian ellos.. seria un pena | |||
| | |
el telon esta en el club me dijo un amigo, que vio que los de ad, por los que nombro, que lo estaban guardando... esto fue antes de todo este quilombo... ahora nose donde estara... [img]http://img296.imageshack.us/img296/8278/firmaortegadg8.jpg[/img] | |||
| | |
Cita:
che cerremos el tema aca muchachos porque mas alla de que muchos quieran, todos sabemos no se puede hablar de la barra mas alla que hablemos de los trapos despues se termina desvirtuando... | ||||
| | |