Ídolo del Club
Miembro desde: septiembre-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cuanto, y donde las comprastes? | |||
| | |
Jajaaja ta bueno el muñeco eh jejejeje linda fiesta vamos a armar che !!!! vamos que si nos esforzamos un poco mas la fiesta va a ser terribleeee Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
Este mete mas miedo ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Sabes que yo tambien......... | ||||
| | |
jjajjajaaj muy bueno el chuky que Tienes ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
esas no son latitas, son bengalas de mano, las comunes | |||
| | |
jaja ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
jajaja buenisimo! | |||
| | |
q sea una fiesta el domingo! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Cita:
se llama " Chuky Esta Preparado Para La Fiesta y Bosta ??? " y lo hize para subir la foto mostrando las bengalas y motivar a mas gente a que suba las fotos de las cosas que estan preparando para colaborar en la fiesta. tambien me parecio mal poner la foto en el post bengalas porque ademas de ser viejo quedaria en la hoja 5 o 6 y hay gente que no se lee todas las hojas. nos vemos en la SM alta fue solo a modo de Saludo! ... no es el titulo del thread. las compre en Pirotecnia FLASH | Fuegos Artificiales un local de villa devoto entregan a domicilio. pero ya no les quedan rojas vendio todo el flaco para la gente de river me dijo que se llevaron como 200 bengalas. solo le queda blancas. Pirotecnia FLASH | Productos | Bengalas y Candelas salen $ 7.90 las de humo. tambien tienen las luminicas pero de dia no creo que se vean mucho. Salu2
Última edición por ::.. Jml ..:: fecha: 05-jun-2008 a las 22:48.
| ||||
| | |
Uh.. alta fiesta se arma el domingo eh!!.. Vamo RIVEEEEEEEEEEEER!!... quisiera poder ir a la cancha Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | |||
| | |
si ya se, es q yo quiero llevar latas q duran mucho mas, pero no tengo confirmada la entrada todavia.... TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
FUA YA SE LLEVARON TODO ESO? HOY VAMOS A IR A COMPRAR 4 DE HUMO, JE MENOS MAL QUE NOS AVISASTES QUE NO HAY MAS EN DEVOTO JA, | |||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |