Amateur
Miembro desde: junio-2008
Loco me enamore de la camiseta del fluminense, me la quiero comprar ya ! alguien la vio alguna vez ? , donde la puedo comprar ! ? Es espectaculaaar ! | |||
| |
dale vostero, o amargo, comprate una de quillmes, volá de acá pchon | |||
| |
comprate la de riverrr ![]() eternamente gracias...idolo! | |||
| |
D I O S ya fuee somos de River! ![]() | |||
| |
| |||
| |
lamentablemente si la vi, la tiene un amigo mio "hincha de river" q hoy la llevo al colegio (un desastre) si queres le pregunto donde la compro.. pero la verdad me da verguenza :S.. para que la queres? para hacer una britrina y sumar tmb la camiseta del milan? :S | |||
| |
SI TE GUSTA COMPRALA PERO NO LA LLEVES EL DOMINGO A LA CANCHA!!!!!!ES UN QUEMO!!! | |||
| |
Cita: | ||||
| |
al que lleva la remerita del fluminense se la vamos a hacer comer! boludo | |||
| |
Ta re buena, a mi tambien me gusto! | |||
| |
La de River es más linda... "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar: La peor crisis de River | |||
| |
comprtate pero no la lleves!!!!!!! ![]() | |||
| |
jajaja una pregunta para todos , yo dije qe la voi a llevar el domingo o algo por el estilo ? jajaja qe pescados ddios. | |||
| |
no creo q la consigas | |||
| |
| |||
| |
DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS CHE, POR QUE NO SE PONEN LA DE RIVER, YO NI SIQUIERA LA DE LA SELECCION TENGO, SON TODAS DE RIVER. ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| |
Cita: | ||||
| |
La camiseta de river es la mejor que hay, la mas gloriosa, pero gustos son gustos, que le vamos a hacer. HASTA LA MUERTE Y DESPUES TAMBIEN...... | |||
| |
| |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |