Moderador
Miembro desde: June-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
Como te banco Gissssssssssela. Saluditos. | ||||
| | |
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
bien pibe, muy bien. calentito se habrá qdado el forro ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
se merecia un garzo en la cara por viejo soberbio ![]() No hay granja que cure este vicio | |||
| | |
yo lo hubiera matado.. cuando te vas aguilar????????? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
excelente lo tuyo.... ! | |||
| | |
voy a entrenar casi todos los dias al club... los ves y no sabes q hacer, una impotencia terrible, se pasean como gardel mientras el club se cae a pedazos (literalmente), las instalaciones cada vez peor, de 4ta la verdad no se si hubiera reaccionado asi, les chupa un huevo lo q pensamos, hagamos fuerza por River y el domingo reventemos el monumental un saludo gentee | |||
| | |
wow | |||
| | |
Te felicito viejo...muy bien hecho... pero al viejo le importa un carajo lo que les digas vos o cualquiera... y va a seguir afanando...hasta que no se valla porky, esto no se termina mas ![]() // La Vida Por vos // Muchas Gracias En Especial a: Ortega, Enano, Carri... | |||
| | |
felicitaciones che, le cerraste la boca con educacion , como se debe. a ver si dejan de robar estos giles algun dia, ke no jueguen con el amor ke le tiene la gente a river.. | |||
| | |
Si estaba yo ahi, lo arrebataba. Mucha certeza en tus palabras. Felicitaciones Guacho.! ![]() | |||
| | |
Hay dirigentes decentes ... pero tambien hay cada LACRA en el club . Les cuento un pequeño suceso de la venta de entradas contra Tigre : Llego al club .. era tempranito 11 de la mañana creo , en el camino me habia encontrado unos pibes que vamos siempre a la cancha juntos y me dicen que no hay mas entradas .. como ??? es una joda les dije y no no ya no hay mas dijeron en boleteria , llego hasta el club y me encuentro con una amiga y nos quedamos ahi como 1 hora para ver que onda si se podia conseguir algo , nose de donde sale un rumor que las entradas se estan vendiendo adentro del club .. preguntenle al sr MAZZULA .. fuimos adentro del club a la oficina de socios y nada .. cuando volviamos para la entrada a la figueroa alcorta River cerro las puertas a los socios SIMPLES , ( para que no pudieran conseguir entradas obio , x lo cual la barra iva a tener mas entradas a su disposicion ) vamos hasta la entrada de udaondo x el playon interno ,, antes breve oficina de socios para dejar una queja ,, y que nos encontramos una cola con aprox 90 personas para sacar entradas al lado de la la torre donde entran los socios a la popular que es un deposito , nos ponemos en la cola .. llega mazzulla y dice : estan en la lista ? todo con mala onda cara de culo y mi amiga le hizo TANTO QUILOMBO Y LO PUTEO TANTO que nos agrego a la lista para comprar entradas el viejo garca .. nosotros fuimso los ultimos . facil habia 500 entradas mas para "repartir" valla a saber a que manos pasaban .. y montones de hinchas de river quedaron en la puerta y se quedaron sin entrada x estas lacras aguilaristas como Mazzula | |||
| | |
perfecto papa | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |