5º División
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: Si te lo digo,tengo que matarte.
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| Resultados de Encuesta: ¿Qué te parece el cambio de nombre? | |||
| No me gusta. Centario fue siempre el nombre de esa tribuna, no entiendo porque cambiarlo. | | 0 | 0% |
| Me encanta! Amadeo es parte de un capítulo muy grande de la historia de River. Se lo merece. | | 12 | 80.00% |
| Ni me va, ni me viene. Me da igual. | | 3 | 20.00% |
| Votantes: 15. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Cambio el nombre de la Centenario, confirmado a Amadeo Carrizo. ¿Qué les parece? ![]() Yo si XD!¿Pero ninguna firma entra loco?, Sabes lo que pasa, Vos no sos lindo! | |||
| |
Yo creo qe todas las tribunas deberian llevar nombres de jugadores de river, pero creo qe tendrian qe ponerlas por votacion de socioos de alguna forma | |||
| |
Cita:
En vez de Belgrano: LABRUNA o Alonso ja! Decí 33 Aguilar: La peor crisis de River "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." | ||||
| |
PERFECTO TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| |
COMPARTO yo te sigo tricampeón... | |||
| |
| |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |