Amateur
Miembro desde: May-2005
soy socio adherente, y quiero saber como es el tema de las entradas. quiero ir a la popular, tengo q sacar entradas antes, o me mando directamente con el carnet del club??? muchas gracias | |||
| | |
Entras directamente con el carnet. ![]() ![]() | |||
| | |
ok, muchas gracias.... hace 2 años q soy socio, y no fui nunca a un partido de local por el torneo local.... muchas gracias, y disculpa q te haya jodido. | |||
| | |
:shock: :shock: :shock: :shock: aunque ganes o pierdas Esta banda no se va en el primer tiempoo/ porque river es pasion y sentimientoo/ millonario aunque no ganes la copaaa/ yo no abandonooo/ como hace bocaa/ porq esta gentee/ tiene PELOTAASS | |||
| | |
La venta para no socios empezara a partir del jueves¨? ![]() | |||
| | |
Despues del miercoles seguro, porque "tocan" los borrachos de high school musical. | |||
| | |
Cita:
no es q pasaba con el carnet??? o es la venta para las plateas??? | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
uhhh, este pibeeee!!! q parte de no socio no entendiste??? pregunto cuando empezaba la venta para no socios aunque ganes o pierdas Esta banda no se va en el primer tiempoo/ porque river es pasion y sentimientoo/ millonario aunque no ganes la copaaa/ yo no abandonooo/ como hace bocaa/ porq esta gentee/ tiene PELOTAASS | |||
| | |
a que hora es el partido? vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
gente, con la cuota de Abril paga pasamos contra estudiantes? o hay que tener mayo tambien??, porque el partido creo que cae el 20 saludos | |||
| | |
Cita:
A las 16 hs | ||||
| | |
16:10 todos los domingos, a la misma hora, por el mismo estadio, con el mismo pelotudo como dt. ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
Para el q pregunto por la cuota paga de mayo, me parece q si la tenes q tener paga, creo q es hasta 2 semanas, cualquier cosa llama al club y pregunta. | |||
| | |