9º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Cristina_aguante RIVER Y EL BARÇA
¿Sos Socio?: No
Cita:
Muita sorte na final eu estarei torcendo por voces desde a Argentina!! jeje Morte para o boca y Arriba River Plateee ]FUERA AGUILAR!!!!! TENÉ UN POCO DE DIGNIDAD Y ANDATE!!!! SOS LO PEOR QUE NOS PUDO PASAR YA NO ROBES MAS!!! DEJA DE DESTRUIR AL MAS GRANDE ANDATE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! | ||||
| | |
Cita:
Muita sorte na final eu estarei torcendo por voces desde a Argentina!! jeje Morte para o boca y Arriba River Plateee ]FUERA AGUILAR!!!!! TENÉ UN POCO DE DIGNIDAD Y ANDATE!!!! SOS LO PEOR QUE NOS PUDO PASAR YA NO ROBES MAS!!! DEJA DE DESTRUIR AL MAS GRANDE ANDATE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! | ||||
| | |
estas muy terrible jajjajjaj | |||
| | |
Cita:
NUNCA LO VÍ la lesion de abreu... | ||||
| | |
Cita: ¿Cuándo hará un gol así de tiro libre? Te banco Abreu, quedate un poco más. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Cita: Yo que en la vacaciones no queria ir a Brasil... jaja Nostra (¿?) alegria no tem fin ! sumargui tranquilo ya va a aparecer la bestia del gol! Digo bestia no por lo tronco si no porque no se va a cansar de hacer goles jaja "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | ||||
| | |
Cita: jajajaja ven la camiseta de river y se ponen a llorar... muertos ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | ||||
| | |
que grande fluminensee ojala ganen la copa suertee amigo ![]() No hay granja que cure este vicio | |||
| | |
Cita:
OJALA SALGAN CAMPEONES FLU" SALUDOS! | ||||
| | |
Cita:
Mucha suerte, brasilero querido! Como comieron os bosterinhos jajaja Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | ||||
| | |
Soy hincha del Flu y un gran admirador de los Millionarios y tambien de Los Borrachos del Tablon. Estuve en Buenos Aires para lo primero partido contra los bosteros pero no tuve tiempo para ir al Monumental, ojala un dia volverei para esto. Pero fue al Maracana con una gorra de River Plate y con mis amigos de la barra del Flu (FORÇA FLU) corremos algunos bosteros en Copacabana. Saludos a todos los Millionarios Y para los bosteros: POR ESO VOS SOS UN CAGON!! LA MENTIRA SE ACABO! Hincha del Flu y de River tambien desde Rio de Janeiro
Última edición por fernandoflu fecha: 06-Jun-2008 a las 13:59.
| |||
| | |
grande flu!!! aguante river y flu!!! | |||
| | |
jajaja ya que estamos yo tener un filamento grosooo moito grosoooo XD jajajja da no le chupen tanto las medias al flu que si jugaban contra nosotros llebaban banderas de voka | |||
| | |
gracias fluuuuuuuuuuuuu.. me amigue con los brazucas ![]() Volve Ariel.. | |||
| | |
q buena foto puso el pibe, ojalá ganen la copa ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |