Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2008
¿Sos Socio?: Si
Cita:
| ||||
| | |
los mejores para mi...Nelson aveces se manda sus mocos pero siempre pide perdon y reconoce..Fabbri es un capo siempre le da duro a los grandes y hay que tener huevo para eso..especialmente a boca le da mas que nada y no le besa el culo a riquelme cosa que hacen TODOS los periodistas..y esa pelea con Pagani es un clasico..para mi son los unicos que me gustan escuchar | |||
| | |
Cita:
Que sea hincha de un club de la B no tiene nada que ver. | ||||
| | |
si dentro de todos diria los mas "aceptables".. pero no hay mucho tampoco como para rescatar dentro de estos periodistas... obviamente el mejor victor hugo, y bonadeo otro que sabe pero es bosta.. creo que es el unico bostero que me cae bien.. ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
Si me parece q son dos muy buenos periodistas, pero es cierto lo q dijeron por ahi q se confunden aveces y no se hacen cargo. Fabri es una enciclopedia del futbol, pero me parece q tiene q entender q como en todos lados existen los grandes, siempre se la agarra con los clubes grandes. Mas alla de eso me parece q forman una buena dupla periodistica, inclusive hay una version del provolution del apertura 07 si no me equivoco y esta relatado por ellos dos | |||
| | |
JAJAA si nelson esta medio ciego!!! q c yo igual safan!!! | |||
| | |
sON BUENOS... LA VERDAD SON BASTANTE ACEPTABLES SALUDOS! | |||
| | |
A mi me gustan, pero a los que más banco son a Victor Hugo y a JPV (aunque sea bostero, confeso) Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Me gusta Walter Nelson, pero para nada Fabri... | |||
| | |
estan entre los mejores relator.. pero hay periodistas q me gustan mas.. | |||
| | |
fabri es re bostero... nelson ni me va ni me viene RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
Walter Nelscon es un fenómeno, el mejor. Pero Fabbri no me gusta, se quiere hacer el gracioso y no lo es, aparte es muy creído, soberbio, hace demagogia con los equipos chicos, y siempre habla en contra de River, es totalmente anti-River (es re-bostero, eso de que es un hincha de Platense es un verso absoluto!) | |||
| | |
Cita:
Y A RIVER LE TIENE UN ODIO QUE NO DISIMULA PARA NADA. | ||||
| | |
lo q me gusta de estos flacos es q putean a todos los equipos, como por ejemplo fabri con su "ah pero este equipo es deportivo nos colgamos del travesaño" y tmp digan boludeces fabri no es bostero. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |