Amateur
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: No
A FABRI Y NELSON LOS BANCO PERO LOS CONDUCTORES DE LIBERO NO EN ESPECIAL EL DE PELO CORTITO Q LE TIRA PALOS A RIVER A CADA RATO | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
olvidense si son pro-boca, anti river o que...FABRI Y NELSO SON UNOS FORROS!!! FABRI vive criticando a los equipos grandes, xq como el es de plantese se cree q los equipos grandes tienen ventaja en todo, y ademas dice muchas boludeces (una vez lo escuche quejarse de q una hinchada habia tirado muchos papelitos y q esto no podia ser, diciendolo indignado), es un soberano pelotudo NELSON no tiene personalidad y lo sigue en todo lo q dice al boludo de fabri PD: aunq lejos el peor es fernando pasini, lo mataria si me lo cruzo a ese infeliz A RIVER YO LO SIGO A DONDE VA, NO HAY CURA PARA ESTA ENFERMEDAD | |||
| | |
Nelson es un payaso que lo unico que hace es relatar porque una informacion no te tira ni por puta casualidad, Fabbri sabe mucho de historia, equipos, jugadores, campeonatos, pero sus opiniones dejan mucho que desear haciendose el defensor de pobres y ausentes. Me parecen mejores Varsky o Pasini. Pero muy lejos de Victor Hugo y Bonadeo. Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
victor hugo es de lo mejor.. le sigue varsky...los demas periodistas son unos soretes.. hasta macalla, que antes lo respetaba. ahora sus comentarios demuestran su cenilidad "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Para mi Victor Hugo es el mejor, me gusta mucho y es e mas centrado de todos. Nelson y Fabbri mucho no me gustan, los relatos me parecen una cagada. | |||
| | |
yo me kgo de risa con los 2 jajajajaja ,, me acuerdo en el mundial de alemania q tiro un chiste con el arbitro medina cantalejo ... dijo CANTALEJO LO MIRA DE LEJO JAJAJAJJAJAJA fue mui bueno | |||
| | |
me gustan mas que closs y niembro... | |||
| | |
fabri es recontra pesimista y a veces aburre, nelson tambien tienen sus dias, pero safan mas que algunos, a vinagre vignuolo y la momia de macayyyya me pudren apenas empieza la transmision. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
lejos, junto con souto, rodriguez y un par mas los mejores periodistas. No pongan como ejemplo lo q paso con la mano del burro, x q los hicnhas d river la festejamos esa mano, pero imaginate si nos hubiera hecho mano palermo en un boca river, tariamos a las puteadas. esta perfecto q lo remarque y se enoje, es objetivo. la onda q le ponen walter nelson a los partidos no se la pone NADIE. tiro un nombre de para mi hoy uno de los mejores perioditas no nombrados JUAN PABLO VARSKY Mago 14 | |||
| | |
A Fabbri lo banco, pero Nelson me cae demasiado mal... | |||
| | |
victor hugo el mejor lejos.. | |||
| | |
Cada día detesto más al "no sé nada" Nelson y cada día banco más a "odio a Pagani" Fabbri "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |