Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Ignacio
¿Sos Socio?: No
si me gustaa fabri y nelson .. tmb me gustaaa vingnolo y macayaa .. y cloos es un bosteraasso ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
fabbri cada vez menos se juega por algo, mas cuando entrevista a alguien tb creo q se va quedando en el tiempo de a poco aunque parece buen tipo ah el q no sabe nada o parece q es ciego es pasini!!!! dice cada boludez!!!! | |||
| | |
no sirve ninguno de los periodisteas.. o a caso no inventaron a voka Mato...Chivilcoy... | |||
| | |
me cabe walter nelso porque es fiestero.. me lo encontre varias veces en moliere y ademas de estar con un gatito es bastante macanudo.. el otro es de platense, eso dice todo.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
Fabbri como ya es sabido es del cagamar y Nelson de All boys y de primera tiene simpatía por ra/sinclub El Millo, Mi PrImEr y MáS GrAnDe AmoR... | ||||
| | |
Cita:
Es verdad que Nelson es buen tipo, pero relatando es una tortura. Hace comentarios muy boludos. Es el Luis Majul de los relatos. Y Fabri es pedante y sabeolotodo, y además es muy pesimista y negativo. Dice casi siempre las cosas malas. El mejor lejos es Victor Hugo, lejos, y despues me parece un pingazo Varsky y el gordo Bonadeo, aunq fútbol casi no relata! Saludos! [SIZE=4]SONRIA YA: VOS SOS UN PAYASO COGGGNUDO,[/SIZE] [SIZE=4]SOS UN CABECITA NEGRA,[/SIZE] [SIZE=4]VOS NO SABES NI LEER, NI ESCRIBIR...[/SIZE] [SIZE=4]DR. T: A LA MIERDA...[/SIZE] [SIZE=4]SONRIA YA: [/SIZE][SIZE=6]VOS DEBES SER HINCHA DE BOCA[/SIZE] [SIZE=6]DEBES SER HINCHA DE BOCA,[/SIZE] [SIZE=6]TENÉS UNA HERMANA PUTA Y UNA VIEJA, PUTA,[/SIZE] [SIZE=6]QUÉ MAS PUEDO ESPERAR DE VOS...???[/SIZE] [IMG]http://img86.imageshack.us/img86/8673/tanga2fq2.jpg[/IMG] | ||||
| | |
Los banco, son de lo mejorcito, ademas mejor q vignolo o closs cualquiera. A Fabri lo banco mucho porq se la pasa diciiendo q Riquelme hace el juego mas lento y que la seleccion jugaria mejor sin el | |||
| | |
Cita:
Son bastante boludos hablando en sero no se puede comparar a walter y fabri.. con niembro y el otro trolo.. porque ya quedaron demostrados que no son mas que periodistas comandados por el dinero el problema es que nelson y fabri, hablan muchas pelotudeces.... yo no te pido que me des comentarios todo el tiempo,.. pero por lo menos relatame el partido. entonces si encima en el partido me pones 2.000 propagandas que cada vez ocupan mas la pantalla { sobre todo la de los candados} y aparte te pones a hablar pelotudeces. no me cabe otra que poner mute y poner a victor hugo haganme caso es altamente recomendable | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
nelson es un groso ,,,,,y fabbri tb se la banca... | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
lo suficientemente claro... Dije que, con todos sus defectos, prefiero a Nelson y Fabbri, antes que a los otros dos soretes bosteros! El gordito Niembro es insoportable, aparte de bostero, se la pasa toda la transmisión tirando chivos... hasta de Movistar, para ir de canje con el celular. Realmente es asqueroso! Y el otro bobo, autodenominado 'El relator de América', bue, realmente dá lássstima... Saludos! [SIZE=4]SONRIA YA: VOS SOS UN PAYASO COGGGNUDO,[/SIZE] [SIZE=4]SOS UN CABECITA NEGRA,[/SIZE] [SIZE=4]VOS NO SABES NI LEER, NI ESCRIBIR...[/SIZE] [SIZE=4]DR. T: A LA MIERDA...[/SIZE] [SIZE=4]SONRIA YA: [/SIZE][SIZE=6]VOS DEBES SER HINCHA DE BOCA[/SIZE] [SIZE=6]DEBES SER HINCHA DE BOCA,[/SIZE] [SIZE=6]TENÉS UNA HERMANA PUTA Y UNA VIEJA, PUTA,[/SIZE] [SIZE=6]QUÉ MAS PUEDO ESPERAR DE VOS...???[/SIZE] [IMG]http://img86.imageshack.us/img86/8673/tanga2fq2.jpg[/IMG] | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
lo unico que tienen de bueno son que no aman a riquelme.. y odio al hijo de mil puta de dan niembraaaaaaaaa.... porky puto ![]() // La Vida Por vos // Muchas Gracias En Especial a: Ortega, Enano, Carri... | |||
| | |
che alguna vez vieron estos videos ejejejjeje como lo tildan de chupaculo a don niembraaa YouTube - Pablo y Pachu - El equipo deprimente | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |