Baneado Temporalmente
Miembro desde: Jun 2008
Nombre: PABLO
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: g__u_a___u
Cita:
| ||||
| | |
nose si estare equivocado y q no me pueda sacar la camiseta...pero hablando con varios bosteros hoy y escuchando al periodismo todos dicen q boca merecio ampliamente sin dudas pasar....y para mi no fue asi...para mi el flu tuvo las mas claras...boca llegaba con cabesasos de palermo a las manos del arquero o tiros de afuera del area....me dio una bronca...!!!! CON ESTE COMENTARIO CERRE EL TEMA BOSTA Y ME METO CON LA BANDA DE LA CABEZA!!! | |||
| | |
Yo particularmente no me los banco. Nelson me resulta buen tipo, pero es un boludo de alto vuelo. Digamos un boludo alegre. Y como relator cansa. Usa siempre las mismas frases, tiene un timbre de voz, que realmente me irrita. En cuanto a Fabbri, me resulta un tipo totalmente pedante, con un compejo de superioridad que molesta. Se hace el exquisito, el sabelotodo, y aparte es medio bostero. La verdad que no los paso. Igual los prefiero a los hijos de dos mil putas de Niembro y Closs: LAS PEORES BASURAS DE TODA LA HUMANIDAD!!! Saludos! SONRIA YA: VOS SOS UN PAYASO COGGGNUDO, SOS UN CABECITA NEGRA, VOS NO SABES NI LEER, NI ESCRIBIR... DR. T: A LA MIERDA... SONRIA YA: VOS DEBES SER HINCHA DE BOCA DEBES SER HINCHA DE BOCA, TENÉS UNA HERMANA PUTA Y UNA VIEJA, PUTA, QUÉ MAS PUEDO ESPERAR DE VOS...??? | |||
| | |
fabbri es obvio qeu se va a quejar siempre porqeu es hincha de un club de la B Es mas saco un libro contando historias negras del futbol argentino! y en la mayoria del libro cuenta hechos de como lo cagan a los equipos chicos de argentina del ascenso mayormente! RIVER INOXIDABLE PASION ![]() RIVER INOXIDABLE PASION | |||
| | |
| Moderador Miembro desde: Oct 2006 Mensajes: 4,917 Ubicación: Pergamino Nombre: Martín Edad: 38 Sexo: ![]() Socio Nro: Paso, por ahora. |
La verdad, Walter Nelson no sabe un joraca, y me rompe particularmente las bolas cuando lo escucho relatar a River y le dice a Buonanotte (por caso) "dale, nene, levantate que no te tocaron" y después en la repetición se ve que faltaba la fractura expuesta para mandarle la orden de detención al 2 contrario. Y Fabbri todavía me cae peor, tratando de racionalizar lo que dijo el otro pelotudo, y siempre ANTES de que el replay los deje en offside. Supongo ("supongo") que eso se arregla con un buen oculista. A mí tanto ellos como Closs, Don Niembraaa y Macaya me tienen los huevos inflados. Sobre todo, Macaya, y no porque no sea reflexivo (el viejo es un buen comentarista) sino porque también se deja llevar por la primera impresión, ¿o soy el ÚNICO que escuchó que EDITAN los comentarios entre la transmisión en vivo y el compacto de FD1ra?. En algunos casos fue bastante alevoso, tipo de decir Macaya "no fue penal" y en el compacto decir "no lo vio el réferi, fue penal claro". Cuando digo que me quedo con Víctor Hugo, lo hago por cosas como estas. Cuando se equivoca hace el mea culpa público. Abrazos, Martín. | ||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
los mejores para mi...Nelson aveces se manda sus mocos pero siempre pide perdon y reconoce..Fabbri es un capo siempre le da duro a los grandes y hay que tener huevo para eso..especialmente a boca le da mas que nada y no le besa el culo a riquelme cosa que hacen TODOS los periodistas..y esa pelea con Pagani es un clasico..para mi son los unicos que me gustan escuchar | |||
| | |
Cita:
Que sea hincha de un club de la B no tiene nada que ver. ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | ||||
| | |
si dentro de todos diria los mas "aceptables".. pero no hay mucho tampoco como para rescatar dentro de estos periodistas... obviamente el mejor victor hugo, y bonadeo otro que sabe pero es bosta.. creo que es el unico bostero que me cae bien.. ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
Si me parece q son dos muy buenos periodistas, pero es cierto lo q dijeron por ahi q se confunden aveces y no se hacen cargo. Fabri es una enciclopedia del futbol, pero me parece q tiene q entender q como en todos lados existen los grandes, siempre se la agarra con los clubes grandes. Mas alla de eso me parece q forman una buena dupla periodistica, inclusive hay una version del provolution del apertura 07 si no me equivoco y esta relatado por ellos dos | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |