6º División
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: mery
¿Sos Socio?: No
Cita:
concuerdo contigo completamente (?) y si, da bronca..mucha.. mi viejo siempre que va a sacar la entrada, entra y sale y es mas, ni para el partido con boca del campeonato pasado hubo tanta gente... bienvenido che! que la pases lindo aca! ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | ||||
| | |
bienvenidoooo che coincido con leo_lp88, tal cual lo q pienso yo, q grande es este pibe por dioooooo jajaaj | |||
| | |
fui a casi todos los partidos antes del partido con el cuervo. a pesar de todo,luego de ese partido lo primero que hice fue hacerme socio. te comprendo totalmente... lo peor es que el 80% de esos que van una vez cada 4 meses putearon al equipoy no volvieron a la cancha. "Riquelme en algunos partidos aparenta correr" Julio César Cáceres. | |||
| | |
Cita:
VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE VOY CON VOS!!!!!!! | ||||
| | |
Cita:
yo particularmente me hice socio una vuelta que habia ido siempre y cuando jugamos contra boca (1 a 1.. nos empato gaitan yo voy a alentarte toda la vida ... | ||||
| | |
SABES CUAL ES EL TEMA!!!??,LOS PUTOS DIRIGENTES NO VENDEN LA CANTIDAD DE POPULARES QUE TIENEN QUE VENDER PARA UN PARTIDO COMO ESTE.... EN LA POPULAR ENTRAN 18.000 PERSONAS Y HOY VENDIERON 6.000!!!!!!!!, FALTAN CONTAR LOS SOCIOS QUE VAN A IR A LA POPU,PERO LA POPULAR NO VA A ESTAR LLENA COMO TIENE QUE ESTAR,CONTRA SAN LORENZO EN LA COPA HABIA ESPACIO...Y SUPUESTAMENTE SE HABIAN "AGOTADO"... ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
yo no em olvido de la peste que pasamos pero ahora es tiempo de celebrar ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
la verdad q es asii pero bue hay q bancarsellaa.. saludoss ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
bienvenido loco... | |||
| | |
bienvenido....la verdad you fui contra gelp y huracan por decir los partidos menos concurridos y hoy tuve que sacar una platea centenario baja porque era lo unico que habia...y la verdad qeu em dio bronca...bastante broinca no poder ocnseguir una entrada..pero bueno esto es asi..:S ...el mas grande lejooooos... | |||
| | |
PRIMERO BIENVENIDO Y LO MEJOR Y MAS BENEFICIOSO PARA VOS Y EL CLUB ES QUE TE HAGAS SOCIO,YO NO SOY QUIEN PARA METERME EN EL BOLSILLO DE QUIEN PERO SI PAGAS 41 PESOS POR MES Y VES 2 PARTIDOS TE RE CONVIENE Y ENCIMA PODES IR A PLATEA Y EN CUANTO DICEN QUE CON SAN LORENZO HABIA LUGAR Y HOY VENDIERON 6000 ES QUE NO LE DEJAN VENDER MAS SI NO CREEN QUE QUISIERAN VENDER 18 POPUS COMO ANTES | |||
| | |
bienvenidoo capoooo | |||
| | |
Bienvenido, lamentablemente es lo que pasa siempre. Te digo la verdad yo hace 14 años que soy socio de cancha, mas que nada porque me muero si me pierdo un partido de River, nunca voy a olvidar la final libertadores 96 y supercopa 97. Ya estoy llorando. LA SALIDA DE LA FINAL LIBERTADORES DEL 96 NUNCA OLVIDARE LA PIEL DE GALLINA ERIZO MI PIEL LO QUE MAS EXTRAÑARE CUANDO MUERA ES NO PODER IRTE A VER | |||
| | |
Yo fui contra San Lorenzo, y contra huracan cuando me volvi a hacer socio, si no no me da la guita para ir | |||
| | |
Ami me pasa lo mismo , fui todos los partidos , despues de qe qedo afuera de la copa , qe perdio contra boca , todos los peores , y hace 1 mes pasaba directo a comprar la entrada , ni cola hacia , ahora estan todos los giles qe vienen cuando river va bien nomas ... qe bronca qe me da ! Imitarlos Nunca Igualarlos Jamas Superarlos Siempre | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |