iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 00:19. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » YO HINCHA DE RIVER

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
6º División

Mujer 

Miembro desde: mayo-2008
Nombre: mery
¿Sos Socio?: No
Publicado 06-jun-2008, 11:02 #16
Cita:
Originalmente escrito por leo_lp88 Ver Mensaje
da bronca...pero nose como medir esa bronca porq por ejemplo....si a alguien le gusta ir a ver a river en los momentos decisivos esta mal???? q se yo...obvio q el q va siempre y se queda sin entrada se va a calentar pero el q quiere ir en los momentos decisivos tmb puede hacerlo...tmb es hincha de river..!!!
igual como dije me mantengo al margen como muchos q por suerte no tenemos q hacer ni cola ni canje..

concuerdo contigo completamente (?)

y si, da bronca..mucha..
mi viejo siempre que va a sacar la entrada, entra y sale y es mas, ni para el partido con boca del campeonato pasado hubo tanta gente...

bienvenido che! que la pases lindo aca!

"esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar"

mery_caseros está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Nombre: Sebastian
¿Sos Socio?: Si
Publicado 06-jun-2008, 11:10 #17
bienvenidoooo

che coincido con leo_lp88, tal cual lo q pienso yo, q grande es este pibe por dioooooo jajaaj

sebas_chelo está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Publicado 06-jun-2008, 11:31 #18
fui a casi todos los partidos antes del partido con el cuervo.
a pesar de todo,luego de ese partido lo primero que hice fue hacerme socio.
te comprendo totalmente... lo peor es que el 80% de esos que van una vez cada 4 meses putearon al equipoy no volvieron a la cancha.

"Riquelme en algunos partidos aparenta correr" Julio César Cáceres.
marco_87 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: abril-2008
Publicado 06-jun-2008, 12:07 #19
Cita:
Originalmente escrito por igdaqui Ver Mensaje
ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO, Y ES PORQ ME DIO MUCHA BRONCA VER LA COLA Q SE ESTA HACIENDO PARA VER A RIVER EL DOMINGO, YO LO VIA RIVER TODO EL CAMPEONATO, M BANQUE TODO ESTUVE DSP D LA ELIMINACION DE LA COPA EN LA CANCHA( DONDE SOLO FUERON HINCHAS), NUNKA FALTE, NO M GUSTA PUTEAR A LOS JUGADORES NI NADA, YOSOLO VOI A VER RIVER PORQUE YO SOY HINCHA DEL MAS GRANDE, PREGUNTEMOSLE A MUCHOS DE LA COLA SI LO SON... DISCULPEN SI LES MOLESTO ESTE COMENTARIO, PERO A MUCHOS LES DEBE PASAR LO MISMO, DESDE YA Q EL DOMINGO SEA UNA FIESTA ESO NI HABALR, PERO NO OLVIDEMOS LO QUE PASABA HACE UN MES!
COMPLETAMENTE DE ACUERDO

VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE VOY CON VOS!!!!!!!
beto14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Nombre: Quimbo
Publicado 06-jun-2008, 12:33 #20
Cita:
Originalmente escrito por Locura Millonaria Ver Mensaje
Yo soy de los que dije que no iba a ir más recién terminado el partido contra CASLA y en dos días ya estaba muerto de ganas de ir a la cancha.
A los jugadores no los puteé porque no me sale putearlos, pero entiendo 100% a la gente que lo hizo, y sinceramente me gustaría haberlos puteado. No hay que olvidarse, que más allá de que estemos por dar otra vuelta, estos jugadores nos hicieron pasar el peor papelón de la historia, y además, si ganamos este campeonato lo vamos a festejar hasta el hartazgo claramente también porque Boca ayer por suerte, quedó afuera.
Lamentablemente, no es justo quién consigue entrada y quién no, piensen que el que tiene guita se paga una San Martín Baja o una reventa y listo. Y les aseguro que va a haber muchos de esos, que por ahí no fueron ni un partido a ver a River (o en su defecto la vuelta con CASLA) y el domingo van a estar haciéndose los más fanáticos después de haber comprado la platea más cara o en su defecto la reventa más cara. Disfrutando si River sale campeón, pero cagándose de risa en el caso que no.
Es así, y yo soy de los que le gusta ir siempre, fui contra Colo Colo (aquel día que éramos 5000), cuando puedo le meto viaje (con todo lo que eso me cuesta, ahorrando el mango día tras día), aunque también respeto a los que lo viven de forma diferente. Ojo, no soy ni el mayor ni el menor seguidor.
En fin, no queda otra que resignarse, me encantaría que los que vamos siempre tuviéramos algún tipo de prioridad con respecto a los que van en las buenas nomás, pero es una utopía, y sólo el que tiene el mango, el contacto o la suerte va a estar el domingo, el cual muchas veces no va a coincidir con el más seguidor.
Por suerte yo soy socio, pero entiendo a los que fueron en las malas y hoy se quedan sin entrada gracias a los exitistas (porque más allá que los respeto, es la única definición que les cabe).
con respecto a beneficio por ir siempre.. para mi tendriamos que hacer como tiene bosta.. un ranking.. es lo mas justo.. el que mas veces va, saca mas puntos y dsp tiene la prioridad para sacar su entrada... por mas que venga de los bosteros es una buena idea jaja

yo particularmente me hice socio una vuelta que habia ido siempre y cuando jugamos contra boca (1 a 1.. nos empato gaitan ) me quede sin entrada.. ahi me di cuenta y me hice socio...

yo voy a alentarte toda la vida ...
Quimbo está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Argentina 

Miembro desde: junio-2006
Nombre: Martin
Publicado 06-jun-2008, 12:41 #21
SABES CUAL ES EL TEMA!!!??,LOS PUTOS DIRIGENTES NO VENDEN LA CANTIDAD DE POPULARES QUE TIENEN QUE VENDER PARA UN PARTIDO COMO ESTE....
EN LA POPULAR ENTRAN 18.000 PERSONAS Y HOY VENDIERON 6.000!!!!!!!!, FALTAN CONTAR LOS SOCIOS QUE VAN A IR A LA POPU,PERO LA POPULAR NO VA A ESTAR LLENA COMO TIENE QUE ESTAR,CONTRA SAN LORENZO EN LA COPA HABIA ESPACIO...Y SUPUESTAMENTE SE HABIAN "AGOTADO"...

" CON RIVER SOY..RICO GRATIS..."
tony96 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Nombre: David
Socio Nro: ya te dije q no soy socio!!
Publicado 06-jun-2008, 13:37 #22
yo no em olvido de la peste que pasamos pero ahora es tiempo de celebrar

.................................................. .................................................. .................................................
solo.de.river está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Nombre: Ignacio
Publicado 06-jun-2008, 15:06 #23
la verdad q es asii pero bue hay q bancarsellaa.. saludoss

RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS
iki_river está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: febrero-2008
Publicado 06-jun-2008, 15:07 #24
bienvenido loco...

gallina 87 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Nombre: Victor
Publicado 06-jun-2008, 16:16 #25
bienvenido....la verdad you fui contra gelp y huracan por decir los partidos menos concurridos y hoy tuve que sacar una platea centenario baja porque era lo unico que habia...y la verdad qeu em dio bronca...bastante broinca no poder ocnseguir una entrada..pero bueno esto es asi..:S

...el mas grande lejooooos...
Nuna-millo está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Publicado 06-jun-2008, 16:34 #26
PRIMERO BIENVENIDO Y LO MEJOR Y MAS BENEFICIOSO PARA VOS Y EL CLUB ES QUE TE HAGAS SOCIO,YO NO SOY QUIEN PARA METERME EN EL BOLSILLO DE QUIEN PERO SI PAGAS 41 PESOS POR MES Y VES 2 PARTIDOS TE RE CONVIENE Y ENCIMA PODES IR A PLATEA Y EN CUANTO DICEN QUE CON SAN LORENZO HABIA LUGAR Y HOY VENDIERON 6000 ES QUE NO LE DEJAN VENDER MAS SI NO CREEN QUE QUISIERAN VENDER 18 POPUS COMO ANTES

angel salvati está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: febrero-2008
Publicado 06-jun-2008, 16:35 #27
bienvenidoo capoooo

nicooo está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Socio Nro: 001
Publicado 06-jun-2008, 16:40 #28
Bienvenido, lamentablemente es lo que pasa siempre. Te digo la verdad yo hace 14 años que soy socio de cancha, mas que nada porque me muero si me pierdo un partido de River, nunca voy a olvidar la final libertadores 96 y supercopa 97. Ya estoy llorando.

LA SALIDA DE LA FINAL LIBERTADORES DEL 96 NUNCA OLVIDARE
LA PIEL DE GALLINA ERIZO MI PIEL
LO QUE MAS EXTRAÑARE CUANDO MUERA
ES NO PODER IRTE A VER
sangrerojayblanca está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre  United States 

Nombre: Agustín
Publicado 06-jun-2008, 17:59 #29
Yo fui contra San Lorenzo, y contra huracan cuando me volvi a hacer socio, si no no me da la guita para ir

IMITARLOS NUNCA
IGUALARLOS JAMAS
SUPERARLOS SIEMPRE
Si se fijan, todos los bosteros que entran a putear, no saben escribir...
Daleman está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Nombre: Jorge
Publicado 06-jun-2008, 19:03 #30
Ami me pasa lo mismo , fui todos los partidos , despues de qe qedo afuera de la copa , qe perdio contra boca , todos los peores , y hace 1 mes pasaba directo a comprar la entrada , ni cola hacia , ahora estan todos los giles qe vienen cuando river va bien nomas ... qe bronca qe me da !

Imitarlos Nunca
Igualarlos Jamas
Superarlos Siempre
jorge14 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » YO HINCHA DE RIVER
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On