Titular en Primera
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Nachito
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Proximamente :) Haciendo tramite!
Cita: Cagamos, otro gay. | ||||
| | |
| |||
| | |
Anda sin miedo. De ultima te hacen dejar el palo... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Cita:
River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | ||||
| | |
probaa seguro q sii | |||
| | |
sisisi.....seguro q si! | |||
| | |
Lo unico que capas te hacen es dejar el palo.... | |||
| | |
ok, pero igual no es muy groso el palo yo la llevo, de ultima la flameo sin palo (?) | |||
| | |
siiii papaaaaaaaa como no te van a dejar pasar!!!!!! tenemos un telon de la concha de su madre y no t van a dejar pasar una bandera de 2 m!!! vamos viejoo pilassssssssss salu2 a toodosssssss | |||
| | |
| |||
| | |
no no pasa nada! llebala | |||
| | |
si si la llevo alta fiesta se viene el domingo | |||
| | |
| |||
| | |
esperemos que siii ! | |||
| | |
podes entrar banderas de cualquier tamaño | |||