6º División
Miembro desde: Jun 2008
Nombre: Javier
¿Sos Socio?: Si
me dejaran pasar una bandera de 1,50 m x 1,50 m? | |||
| | |
creria qe si ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
si tiene el escudo de Boca, no. | |||
| | |
seguro q si! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
hahahahahahahah!!!!!! pero que malooo!! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
si pones algo encontra de aguilar por ahi no.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
si te la dejan pasar.. yo voy con un amigo q tiene una de 1,5 x 1,5mts y la pasa siempre sin problemas llevala!! | |||
| | |
Obio qe si ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
| |||
| | |
Te la dejan pasar. El tema es q se te va a complicar para colgarla. A q tribuna vas a ir? | |||
| | |
no la voy a colgar, es de palo, por eso, a la centenario alta | |||
| | |
supuestamente hasta 2x2 entra, pero depende de la onda de la poli. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
pasa! si no mandatela en la cintura, o pierna !!! pero creo que no habra drama !!! HaStA La MueRtE c0n v0s !!! | |||
| | |
| |||
| | |
es depende del cana siempree, yo cuando llevaba unaa.. la enroyaba toda en el paloo y la pasaba rapidoo al lado del brazoo.. y siempre la paseee.. no creo que te hagan dramaaa A donde vayas... Siempre estaremos... ![]() | |||
| | |
Cita: Cagamos, otro gay. | ||||
| | |
| |||
| | |
Anda sin miedo. De ultima te hacen dejar el palo... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Cita:
River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | ||||
| | |
probaa seguro q sii | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |