Amateur
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 001
Si podes entrar. LA SALIDA DE LA FINAL LIBERTADORES DEL 96 NUNCA OLVIDARE LA PIEL DE GALLINA ERIZO MI PIEL LO QUE MAS EXTRAÑARE CUANDO MUERA ES NO PODER IRTE A VER | |||
| | |
Tene cuidado con el inspector de billeteras... | |||
| | |
a pasan los simpson por ahi,, bernal? ![]() | |||
| | |
Cita: Porque contra Lanus no te vi, ¿tenes miedito de venir al Sur? ¿o no te deja mamá? | ||||
| | |
por las dudas deci q tenes 15 | |||
| | |
Cita: a y contra lano no fui no por el sur sino por nuestra barra no violenta JAJA gato ![]() | ||||
| | |
yo a los 14 y medio empeze a ir solo y siempre voy a popular , no pasa nada , siempre voy , ahora tengo 15... Imitarlos Nunca Igualarlos Jamas Superarlos Siempre | |||
| | |
encima ke pregunta algo lo gastan no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
Qe pregunta............ SI OBIO VAS A PODER.. NOS VEMOS EL DOMINGO CRAK ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
jajaja con todos ese TENE CUIDADO, mas q confianza le metieron miedo al pibe jajajja TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
amigoo tengo 12 y pasoo, jksakajs pero sin entradaa para el domingo | |||
| | |
Si decis si te van a dejar pasar por la edad, si te dejan. Si preguntas porq vivis lejos del monumental y no estas seguro q tus viejos te dicen q no podes ir solo (como me pasa a mi) se te complica. RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Salvo que seas un talibán..... si pasá... todo bien..... | |||
| | |
Ojo que en la puerta del club pusieron "Detectores de boludos" hay muchos que estan quedando afuera de boludos nomas. Ojo eh!... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |