Amateur
Miembro desde: Apr 2007
ESTE DOMINGO, FIESTA EN EL MONUMENTAL...!!! CANTEMOS ESTO: BOCA BOCA COMPADRE, LA CONCHA DE TU MADRE BOCA BOCA COMPADRE, LA CONCHA DE TU MADRE SI QUERES DAR LA VUELTA, NO TE QUEDES CON GANAS EN UDAONDO Y ALCORTA ESTE FIN DE SEMANA... ESTE FIN DE SEMANAAAAA....!!! LA FIESTA TIENE QUE SER COMPLETA, ALENTEMOS AL EQUIPO Y JUGADORES..! El Jibaro | |||
| | |
DALE CAMPEON DALE CAMPEON ,, DALE CAMPEON DALE CAMPEOOON. VENI VENI CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR QUE DE LA MANO DE ARIEL ORTEGA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR. POR QUE ESTE AÑO DE ACA DE NUÑEZ SALIO EL NUEVO CAMPEON. ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| | |
jaajaja muy buena | |||
| | |
la primera es muy buena.y la seguda es obvia ! | |||
| | |
cantemos todos porque nuñez esta de fiesta cantemos todos porque nuñez es carnaval, cantemos todos porque la boca esta de luto y son todos negro putos de bolivia y paraguay.... river te amoooooooo | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
LA COPA LIBERTADORES ERA SU OBSECIONN Y AHORA TE DISTE CUENTA QUE SOS CAGOOOOON ^^ .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| | |
YO SIEMPRE VENGO ALENTAR DE VISITANTE O DE LOCAL. ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| | |
River!!! River yo te quiero!! yo te llevo adentro!! de mi corazon!!!! gracias!!! por esta alegria!!! de salir primero!!! de salir campeon!!!! | |||
| | |
Cita:
![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | ||||
| | |
veni veni canta conmigo q un amigo vas a encontrar q de la mano de el CHOLO toda la vuelta vamos a dar ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
Cita:
Esaaaaaaaaaaaa como va este tema....... ![]() | ||||
| | |
EL CUERVO Y BOCA EL CUERVO Y BOCA A TODOS LOS DE RIVER NOS CHUPAN LAS PELOTAS!!! ***Los recuerdos inolvidables estan en mi mente*** | |||
| | |
Que se vallan todos q no quede ni uno solooo sale campeon estudiantes muchachos juegan cn colon dios ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
PORQUE FESTEJAN ANTES DE TIEMPO FORRROS ? NO LA MUFEN ESTUDIANTES BOCA O SANLORENZO CAMPEO DEL 2008 ![]() ![]() | |||
| | |
Todo, bien.. pero no se festeja antes de tiempo. Ojala se nos de, pero no hay que cantar victoria antes de tiempo... no la mufen. | |||
| | |
MUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSS AGUANTE RIVER | |||
| | |
hay que saltar.. hay que saltar.. porque esta tarde se va aguilar.. se va acabar.. se va acabar.. la dictadura de aguilar.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |