Gloria Riverplatense
Miembro desde: December-2006
Está mal lo que hacés. Que hayan soretes que venden entradas a precios impagables no te habilita a vos a revender una entrada a más precio del que se vende en ventanilla. A todos alguna vez nos tocó disponer de entradas de sobra, queda en nuestra conciencia y en nuestro orgullo como hinchas y como personas saber que destino les dimos y de que forma. Si tenés un poco de dignidad, vendelas al precio al que las compraste. | |||
| |
Cita:
![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | ||||
| |
ACLARO ESTE TEMA LO ABRI PARA SANTIAGO NOMAS NO PA Q SIGAN OPINANDO | |||
| |
Cita:
![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | ||||
| |
tas complicado luchito | |||
| |
Cita:
Además, si tenés la viveza para andar revendiendo, aunque sea entendé que no te conviene publicarlo en un foro, donde no vas a encontrar más que gente que se sacrifica por River, más que por la guita... | |||||
| |
Cita:
| ||||||
| |
| |||
| |
Cita:
la vas a comprar si o no ? ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | ||||||
| |
Cita: | ||||
| |
Una cosita mas. todos se quejan del robo que esta haciend lucho xDDD pero ya lei varios temas como por ejemplo :"Belgrano alta" recien leo "San Martin Alta" claro halla no la discuten por que es platea y sale cara. si lucho roba no es el unico xD ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
Y la concha de la lora, que bronca me da gente como esta. | ||||
| |
yo no te putie capo,hace de tu culo una bicicleta y prestaselo a cualquiera la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| |
ja y esas 6 horas no la podias malgastar en otra cosa que no sea la reventa de entradas... la verdad es q no entiendo.. es la manera mas absurda de tratar de sacar algunos pesos.. pero bueno hay gente para todo... ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |