7º División
Miembro desde: mayo-2006
Nombre: LUCIANO "LUCHO"
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
BUENO COMO PARECE QUE ME VAN A BANEAR POR QUERER VENDER 2 ENTRADAS.... ME DESPIDO SI ES Q ME BANEAN DE LOS USUARIOS CON LOS Q ENTABLE RELACION.... ME PARECE UNA BOLUDES SI ASI LO DECIDEN PORQ NO TOY LUCRANDO CON NADA LO Q VENDO ES MI TIEMPO NADA MAS NO ESTABA VENDIENDOLA A 100 MANGOS PARA LUCRAR... SI TE FIJAS ENTRA AK MercadoLibre: River - Olimpo! populares sivori del nuevo campeon!!! - $ 50.00 VAS A VER Q POR SER DEL FORO SE LA VENDO IGUAL Q A MIS AMIGOS... A LOS Q NO SON DEL FORO LA ESTOY VENDIENDO A 75 AHI SI PODES PENSAR Q TOY LUCRANDO PERO AK LA TOY VENDIENDO A LO Q VALE MAS 9 PESOS POR EL TIEMPO TARDADO.... APARTE CREO QUE COMO SABRAS NO SOY UN USUARIO DE 2 DIAS Q ENTRO SOLO A VENDER... YO LE DOY LA POSIBILIDAD A ALGUIEN DE Q LA COMPRE MAS BARATO DE LO Q LA TAN VENDIENDO.. POR LAS DUDAS ACLARO NO HAY MAS SIVORI. BUENO ESPERO QUE NO ME BANEES AHI TE DI MIS RAZONES Y QUEDA A CONSIDERACION TUYA | |||
| |
che y porq no la vendes al precio q te salio ? si no qeres q te banneen ![]() | |||
| |
Dejate de joder!! vendela a 27!!! Amargoooooooo Anda a laburar !!!! | |||
| |
subio el precio ahora? | |||
| |
EL TEMA NO ERA PARA USTEDES SI KIEREN ACLARACIONES LEAN MIS POST EN EL TEMA DE LAS ENTRADAS... PD: QUIERO VER A ALGUNO Q SE COMO 6 HORAS DE FILA Y LAS VENDA AL MISMO PRECIO LOS ESPERO | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
| ||||
| |
ojala no la puedas vende y te la metas en el orto y te bannen pelotudo ![]() | |||
| |
vendeme una ami capo www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| |
vendela a 30, ya fue. ni da que te baneen por querer revender. yo entiendo que estuviste 6 horas, pero bueno... ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| |
dale que si la tenes cancelo otra que me fue a comprar un amigo, una platea juanchi_riverplate@hotmail.com dal amigo qu me tengo que ir a laburar www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| |
| |||
| |
ya fue,deja mejor no,porque lo voy a volver loco al amigo que fue a comprar la platea ja vendesela a otro pibe, nos vemos www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| |
LUCHO = LA LEYENDA CONTINUA te cierran un tema y abris otro jaja sos incansable. ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | |||
| |
Está mal lo que hacés. Que hayan soretes que venden entradas a precios impagables no te habilita a vos a revender una entrada a más precio del que se vende en ventanilla. A todos alguna vez nos tocó disponer de entradas de sobra, queda en nuestra conciencia y en nuestro orgullo como hinchas y como personas saber que destino les dimos y de que forma. Si tenés un poco de dignidad, vendelas al precio al que las compraste. | |||
| |
Cita:
![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | ||||
| |
ACLARO ESTE TEMA LO ABRI PARA SANTIAGO NOMAS NO PA Q SIGAN OPINANDO | |||
| |
Cita:
![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | ||||
| |
tas complicado luchito | |||
| |
![]() |