8º División
Miembro desde: March-2008
¿Sos Socio?: Si
mas vale que hay que ovacionarlos, son los que hicieron grandes a esta institucion, la mas grande | |||
| | |
seee obviooo esperoo poder ir tipoo 14 | |||
| | |
ole ole ole ole betoooo betooooo ,carrizooooooo carrizooooooo,ole ole ole ole ola al uruguayo nunca lo vamo a olvidarrrrrrrr | |||
| | |
El Enzo tambien o no ? Que lindo ver a esos mounstros ! Van a jugar 90 minutos ??? ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
parece q si va a estar el enzo | |||
| | |
Que sea ya Domingo porfavor... | |||
| | |
El estúpido que tenemos en el arco se puede llegar a creer que la ovación es para el | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
jajaja que hijos de puta, na bueno pero estaria bien aunque sea no putear a carrizo (juan pablo) ni a ningun otro del equipo, hagamos de River una fiesta. ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
Cita:
El partido de las glorias va a ser muy emocionante, mucha expectativa tengo por verlo, pero lo mas importante es ganarle a Olimpo. Convengamos que si no ganamos y perdemos la punta, va a ser un golpe cuanto menos duro, muy duro. | ||||
| | |
lisndo partido prediminal pero ahiq ver si llego temprano jajaj | |||
| | |
faltaria el gran angelito labruna y estariamos todos bueno igual el desde el cielo nos va a mandar la suerte para q salgamos campeones !!!grande angelito labrunaaaaaa lbrunaaaaaaaaaaaa!!!!! | |||
| | |
el enzo no juega al final | |||
| | |
SE LOCO ES VERDAD..SE MERECEN MAS QUE UN APLAUZOO..LA VERDAD ESPERO Q EN LA CNACHA HALLA ALGUN CARTEL O BANDERA AGRADECIENDOLES POR TANTO! UN SLAUDO | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |