6º División
Miembro desde: Feb 2008
la puta madre, a las 9 de la mañana agotadas las populares :S estaban vendiendo las centenarios altas (visitantes) al mismo precio.. creo que para las 12.00 no va a haber mas... :S yo compre centenario :S asi que los que tuvieron la misma suerte que yo avisen asi organizamos algo lindo ^^ .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| |
Cita:
centenario alta (visitantes) nunca te pueden vender. vas del lado de river por que olimpo solo ocupa el corral ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | ||||
| |
Cita:
YA SE BOBI... COMO VOY A IR CON OLIMPO... :s .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||||
| |
Y SI COMPRAMOS LA REVENTA DESPUES NO NOS QUEJEMOS ^^ .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| |
Cita:
![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | ||||||
| |
si, yo estaba a metros de sacarle la entrada a mi novio y mi amigo y justo un cana dice" no hay mas sivori" :s pero buen, ya tenia las mias, que se caguen jajaja re forra ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| |
jajajaja seeeeeee yo estaba justo por entrar me queria cortar las bolas pero bueeeeeeeeeeeeno... es la culpa de todos los forros exitistas que se acuerdan ahora de ir a la cancha ¬¬ grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| |
Cita: una lastima que no hayas conseguido ![]() | ||||
| |
fui a la cancha y no hay ni una puta popular me qieroo matarr!! por favor si alguien me vende 3 AL PRECIO REAL se los agradeceriaaa manden mp ! por favor se los pido estuve 20 min aciendo colaa y dicen: no hay mas populares tengo la re bronca si alguien me hace ese favor le agradesco mucho repitoo 3 popu al precio real (manden mp) GRACIASS | |||
| |
cHICOSm acoste a las 12 y m levante 2 30 de la mañana, vivo en san miguel, llegue a las 4 y 6 30 tenia mis entradas, q alivio, llevo 8 vengalas, 4 de fuego y 4 de humo, lleven globos!!!!!!! y papeles, Demostremos q somos los mejores dentro y fuera del campo de juego | |||
| |
yo consegui, pero centenario alta :S ya no hay mas de ninguna ? yo cuando volvi habia cola de cuadra y media seguro ya no hay mas :S .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| |
yo tmb necesito dos entradas jaja me comi casi 2 hrs para qeu me digan queno habia mas...si alguien tiene 2 entradas o aunque sea una que me mande MP please... ...el mas grande lejooooos... | |||
| |
| Moderador Miembro desde: Jun 2005 Mensajes: 9,032 Ubicación: Barrio de Belgrano, a 21 cuadras del Monumental. Edad: 27 ¿Sos Socio?: Si |
| ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |