9º División
Miembro desde: abril-2008
Nombre: carlos
¿Sos Socio?: Si
las entradas estan casi todas agotadas (en un rato lo estaran) la fiesta esta asegurada despues del partido todos al obelisco (no quiero anticiparme) pero si se da vamos a copar el obelisco PRENDANSE TODOS EH!! Dale que somos RIVER | |||
| |
cierren esto.. demasiado mufa.. es mi opinion ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| |
En el obelisco estare, alentando como siempre, no entiendo de comparaciones, no hay hinchada q nos llegue a los tobillos | |||
| |
:locked: ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| |
aunq no quieras te estas anticipando .. son mas las chances de q no salgamos de q salgamos campeones.. esperemos hasta el dgo..lo del obelisco..sale solo saludos aguante river | |||
| |
alguien sabe un bondi ke me deje de la cancha al obelisco? no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| |
ni empedo estoy en el obelisco, tengo las bolas llenas de q me choreen por ahi, y mas en un festejo q van todos los chorros, ademas de q todavia no salimos campeones, q no pase lo mismo q con el thread de "nos costara liga de quito?" o algo asi | |||
| |
En mi opinión, son muy pocas las posibilidades para ESTE domingo... Si es este, o es el otro, es evidente que coparemos el obelisco como siempre lo hacemos, como la mejor hinchada de todas. Un abrazo | |||
| |
ya se q me estoy adelantando y no pasa por ahi.... pongo esto porque en años de glorias anteriores saliamos campeones y no acostumbrabamos a ir al obelisco, nos quedabamos festejando en el hall inclusive con la barra..... ahora al hall no se puede ir y la barra casi no esta por eso pido caravana al obelisco LOS QUE ESTAN A PATA CAMINAN HASTA CONGRESO Y CABILDO Y EN MEDIA ESTAS AHI CON EL SUBTE D | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |