6º División
Miembro desde: febrero-2008
:S a los que corrieron con la misma suerte que yo y consiguieron centenario alta, ORGANICEMOS ALGO BIEN PIOLA (?) ajjajaja no de verdaaaaaaaaaaaaaad!!! asi no nos quedamos con las ganas (?) NO POSTA (pq no se nota que hablo enserio??) -- ARMEMOS ALGO LINDO, para los que tienen sivori baja.. NO ME INTERESA QUE ME CUENTEN QUE LA CONSIGUIERON :O hahaha, re envidiosaaaaaa .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| | |
va a haber una rebautizacion de la centenario..tal vez haya algo nose, se me cruza por la cabeza que ocurra..pero bengalas y esas cosas seguro que hay, ponen onda cuando se abre la centenario para los hinchas de river.. saludos ![]() ** A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S ** | |||
| | |
Jajajaja. Ponele pilas e intenten pintar la centenario tb de rojo y blanco. Así se ve todo el estadio bonito Suerte qarlna Pd: ![]() ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
dale copense todos los q van ahi y pintenla roja y blanca | |||
| | |
Cita:
ENCIMA SE ME RIE QUE TENGO CENTENARIO jajaja, tengo mucha tristezaaaaaaaa pero canalicemoslo de alguna manera.. organicemos algo lindo, ^^ eaeaeaeaea (?) .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | ||||
| | |
Cita:
No me rio de vos, me rio CON vos jajaja Nahhh me dio gracia el mensaje!!! de eso me reia. No de la ubicacion ![]() ALIENTO SI PARLANTES NO | |||||
| | |
Cita:
y yo que los iba a invitar a almorzar a casa el domingo que viene que vivo en banfieldddddddddd ajajajaj NO DE VERDAD, NO DESVIRTUEMOS (?) COMPREN GLOBOS, SERPETINAS, LLEVEN DIAROS Y TODO ESO .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | ||||||
| | |
Como decia una frase sobre el Chacho Coudet "No importa donde estes, lo importante es que estes..." | |||
| | |
Ya tengo 3 bengalas y 2 de humo para la centenario....... No quedan dudas que va a aser una fiesta!!! | |||
| | |
YO VENGALAS TE LAS DEBO PORQUE ME DA MIEDO AJAJAJA.. PERO DIARIOS Y GLOBOS Y SERPENTINAS SI.. PONEMOS LA CENTENARIO ROJO Y BLANCO ^^ .com/asdhbghadfjns^^ __________________________________________________ __________ Te sigo a pesar de todo... SIEMPRE voy a estar con vos!! | |||
| | |
| |||
| | |
Tengo un par de amigos que van a ir a la centenario alta el domingo..y van a poner fiesta ,tienen 8 bengalas..yo capaz me voy con ellos a la centenario jeje saludos ![]() ** A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S ** | |||
| | |
qarOlina si queres pasame tu mail asi hablamos bien sobre la fiesta del domingo.... Yo voy a llevar diarios, bengalas.... | |||
| | |
Che alguien sabe si se puede entrar a la Sivori con una entrada para la centenario?? Hoy me fui a comprar la popu y cuando me fijo en el colectivo decia Centenario. Hay chances???? Espero una respuesta | |||
| | |
| |||
| | |
NO! ![]() | |||
| | |
No,pirata......imposible!!! No vas a poder entrar....o sea vas a tener que ir si o si a la centenario!!! | |||
| | |
Gracis por la repuesta. Voy a ver el recibimiento desde el frente y sera una gran fiesta. Saludos | |||
| | |
la centenario siempre se re copa en todas las canciones, me gusta esa tribuna | |||
| | |
yo tambien en la centenario con globoss ![]() Que alegria ser hincha de RIVER | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |