Amateur
Miembro desde: May-2008
Toda la prensa es de boca gente siempre lo fue y lo sera. | |||
| | |
FREEZELME ANDA A LLORAR CON LA NEGRA SUCIA ESA DE TU MAMA ,, JAJAJAJAJA A LLORAR A LA IGLESIA NEGRITO , ROLITO JAJAJAJA | |||
| | |
todas los dias vamos hablar de ole muchos dicen que no lo leen mas o que no lo compran mas pero la mayoria esta muy pendiente de que ponen en ese diario bostero no le den mas bola cuando bajen las ventas vamos a ver que ponen | |||
| | |
Cita:
en cada uno esta el de sacar conclusiones y que no te bajen linea. yo lo deje de leer porque me informaba en el foro (lpm), pero hoy se abren tantos temas, algunos son identicos, de refuerzos, de formacion, de lo que dijo o no dijo el tecnico, de periodistas, que perdes el hilo, ya que nos vas pasando las hojas tan facilmente saludos, ![]() la banda quedara y nunca te va abandonar "DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER" | ||||
| | |
pecho frioo es riquelme ese .. pierdee y ya ta haciendo esas declaracionnes.. putooo.. igual nosotros vamos a salir campeonnes ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
UHH MIRA NO SABIA . | |||
| | |
igual lo maximo fue la tapa del clarin ocupaba toda la pagina q gano argentina ese partido de mierda, y 1/20 de la tapa er a una fotito q decia q boca quedo afuera de la copa, no lo pude creer.. | |||
| | |
a buee boca es canbaret y tratan d tapar todoo | |||
| | |
Es asi: Diario Olé TN (Todo Noticias) Canal 13 Diario Clarín Son todos del Grupo Clarín. | |||
| | |
pecho frio ![]() | |||
| | |
Dejenlos muchachos no habria q verlos mas yo fui uno de los q colabore con los 50 puntos de raiting y el año q viene no les voy a dar de comer a estos sorete | |||
| | |
BIEN Es lo que mejor puede resumir a esta nota. Hace rato que no pongo la pagina de clarin y la de ole. Es demasiado estar leyendo siempre los titulos combinados con chistes o algo asi. siempre le quieren encontrar la gracia a todo pero saben cuando fue el dia que deje de fijarme en las tapas de ole??? No se si se acuerdan, en una copa america, hace poco un año y medio por ahi... que peru estaba jugando re bien,,, y habia ganado como 5 a cero. a river en ese momento0 le estaba yendo pesimo. La cuestion es que aparece en la tapa un jugador de peru { camiseta supuestamente parecida a la de river} y ponen algo asi como que grande river... es decir una alegoria a el mal momento que estaba pasando river. alguien se acuerda???? Triste.... y despues nos quejamos de la tele | |||
| | |
AMIGO... HAY COMO DIES TEMAS ABIERTOS DE Q OLE ES BOSTERO =$ | |||
| | |
q asco q son!!! | |||
| | |
y bue es lo tipico que va a saltar un bostero cuaando otros hablamos de la libertadores, cuando boca gane un campeonato nostros vamos a decir y bue te falta mucho para alcanzarnos ees asi.el cualkier pensamiento de un hincha comun y corriente. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |