Suplente en Primera
Miembro desde: May-2007
Nombre: Sebastian
¿Sos Socio?: Si
GENTE PIDO POR FAVOR QUE LOS QUE VAYAN CON GRUPO DE AMIGOS GRANDES O SEA VARIOS FLACOS SE ORGANIZEN BIEN ASI HACEMOS UNA BUENA FIESTA, ONDA QUE LAS BENGALAS SE PRENDAN AL FINAL NO A LAS 4 CUANDO NO SE VE NADA y QUE EL PAPELERIO SEA EN EL ENTRETIEMPO Y LOS GLOBOS AL PRINCIPIO.....VA, NO LES PARECE? | |||
| | |
Si, bengalas de dia son al pedo. | |||
| | |
esta buena la propuesta! pero ambos sabemos q ni en pedo se hace eso! x el solo echo d q ni vos ni yo somos cabecillas ni nada como para manejar a la gente en el monumental! RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
Tranka... no va a faltar nada en la tribuna | |||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Che, pero las bengalas que se estan juntando no son de humo???? Bahhh me parece que si son de humo de dia igual se ven no? (yo al menos me compre 2) ![]() Ahumada: el que armó esta firma, transpiró mas que vos en todo el torneo. ANDATE | |||
| | |
lo unico que pido q las bengalas no se prendan antes de que salga el equipo, aunque núnca falta el que la prende antes! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
lo imoprtante es q no se prendan ni se tire nada antes de q salgan ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
hay que prenderlas de noche... si no no se notan... | |||
| | |
LLEVEMOS BANDERAS DE PALO Y PARA COLGAR TMB TODO LO QUE PUEDAN TIENE Q SER UNA FIESTA VERDADERA RIVER SABE ASI QUE ESTOY TRANQUILO QUE VA A EXPLOTAR YouTube - JUGADOR Nº 12 CORRE!! EN BRASIL POLICIA MILITAR BOCA JUNIORS YouTube - JUGADOR Nº 12 CORRE!! EN BRASIL POLICIA MILITAR BOCA JUNIORS YouTube - JUGADOR Nº 12 CORRE!! EN BRASIL POLICIA MILITAR BOCA JUNIORS YouTube - JUGADOR Nº 12 CORRE!! EN BRASIL POLICIA MILITAR BOCA JUNIORS YouTube - JUGADOR Nº 12 CORRE!! EN BRASIL POLICIA MILITAR BOCA JUNIORS Hay que alentar de corazon, hay que alentarlo al Campeón, de la cabeza... que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!... esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca!!!... me voy a curar!!! vamo Campeón vamo a ganar, donde jugues vamos a estar, cuando mires para el tablón, vamos a estar siempre con vos!!! Al Millonario vengo a ver, en cualquier cancha que jugues... de la cabeza... Y no me importa si ganas, y no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!... esos colores que llevas, son parte de mi enfermeda, nunca te voy abandonar... vamo Campeón, vamo a ganar, porque la vuelta, queremos dar, donde jugues, siempre va estar, la banda del... Monumental!!!... | |||
| | |
ustedes que opinan como puede llegar a ser el recibimiento del domingo tanto como este ? YouTube - River Plate recibimiento libertadores 1996 un ejemplo ojala se iguale a este recibimiento VAMOS RIVER CARAJO. | |||
| | |
YouTube - River Plate recibimiento libertadores 1996 otra panoramica para que se vallan emocionando. | |||
| | |
sisi yo llevo bengalas y no las voy a prender cuando salgan....voy a ver q onda...en el entretiempo una capaz si cayo el sol o cuando termine... | |||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |