Amateur
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: alejandro
¿Sos Socio?: Si
cuanto mas o menos me van a arrancar una reventa ? porque yo soy de rosario y voy sin entrada el carnet lo tengo que renovar. saludos | |||
| | |
en mercadolibre las populares arrancan en 60 mangos y las plateas en 100. Asi que de ahi para arriba... | |||
| | |
Yo no se; pero bastante. Me acuerdo que con ra sin club no pude conseguir entrada y me fajaron una popular a 50 de reventa. Asi que no se cuanto te cobraran ahora por una. Yo creo que mas de 50 y menos de 100 seguro. Pregunta si alguno no tiene alguna entrada, de onda, por algun conocido que no haya confirmado que va el domingo, o algo asi. Por ahi conseguis algo y la pagas al valor real. ![]() ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
te van a sacar el marote..las vas a pagar como al doble... | |||
| | |
muchas gracias muchachos ojala que no se sarpen yo hasta ochenta mangos pago ustedes que dicen conseguire entrada con ochenta pesos ? | |||
| | |
sisi calculo q a 80 si...fijate en mercado libre sino capaz te conviene ahii | |||
| | |
no creo q te vayan a romper mucho el ortoo | |||
| | |
como lo tenes q renivar?porq por ahi te pdoes mandar por al entrada de figueroa alcorta y pasas a la sivori baja q no hay molinetes fijate no ta bien peor bue todo por river ![]() eternamente gracias...idolo! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |