Gloria Riverplatense
Miembro desde: diciembre-2006
| |||
| | |
Cita:
no opino lo mismo..si tenes tantas ganas de ver a river comete la cola. estos tipos se llenan de plata con river..son siempre los mismos.. cuando los veo en el monu me dan ganas de pejarle un puntinaso en los huevos! | ||||
| | |
son unos hdp los revendedores, hay gente qe hace horas d cola y se qeda sin entradass y ellos las revenden al triple d precio ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
yoo voy siempre y me banque al equipo en las buenas y en las malas ahora resulta que los boludos que puteaban y tiraban maiz van a las 6 de la mañana a buscar su entrada yo que me re banque al equipo no puedo ir a las 8 de la mañana no habia mas entradas vallanse todos a la mierdaa me dejaron sin ver a river a mi que soy hincha de river de verdad | |||
| | |
si si da mucha bronca eso ,, lo que ahi q hacer es agarrarlos y fajarlos . o digamos obligarlos con varios tipos de improperios q que te las vendan a valor original sino propinarles una paliza xd pero ahi q ser muchos , ami me paso eso contra san lorenzo el 5 a 0 , que voy a comrpra se acaban y sale de la boleteria un chaobon con una banda de entradas lo queria matar , pero era yo solito y con 17 añlos creo ,,, | |||
| | |
Algun mod qe cierre alguno de los 2 threads ESTE: Cansado de Reventas (Creado a las 14) EL OTRO: EL SENTIMIENTO NO ESTA EN VENTA, DECILE NO A LA REVENTA (A LAS 17) ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Viva PERON! | |||
| | |
En México.. un día.. cargarona trompadas a un revendedor.. . lo dejaron tirado mal.. sangrando y le sacaron las entradas.. . No estoy incitando a la violencia.. lo que digo es que ni la policía puede hacer nada.. . deberían afanarles todas las entradas y devolverlas al club.. para que salgan a la venta.. para la hinchas que se la bancan.. . que se yo.. . detesto la reventa.. . Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
sii yo fui a las 10 y el de control me dice mira q ya se acaban! q mierda los putos revendedores y el gordo puto ese lucho q vende a 40 tambien abria q ponerle derecho de admision en el monumental!!!!!!!!! ese lucho no sera hijo de aguilar? | |||
| | |
Cita:
Devolverlas al club??? vos t pensas que estos tipos se meten y las roban del club??? el club se las da!!! si vos despues se las llevas, te cagan a palos los del club. Lo que hay que hacer es sacarselas a todas y repartirlas gratuitamente entre los que esten por ahi, una a cada uno. | ||||
| | |
Cita:
fui a pagar la cuota de socio y un chabon se me acerca y me ofrece populares. no tengo idea cuanto la vendian pero "agotadas" no estan. ![]() Yo te llevo adentro de mi Corazon... | ||||
| | |
buenoo fui ayer a las 3 de la tarde con amigos por qtenia facultad ala mañana. nada mas quedaban plateas de 90 , y lamentablemente tubimos q acceder a comprar reventa , 70 pesos nos cobraron las populares, tmb estaban los pelotuditos q te pedian 2 pesos para la reventaa, casi saco matando a uno por gil. | |||
| | |
| |||
| | |
lamentablemente es asi | |||
| | |
la solucion con esta gente es facil. los llamas , se las compras de palabra los citas los cagas bien a palos los desnudas y te vas con entrada feliz a ver al Millo
Última edición por Juanchi_24x5cm fecha: 07-jun-2008 a las 15:55.
la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |