Ídolo del Club
Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
Cita:
![]() | |||||
| | |
Mi bronca es que hay mucha gente que despues del partido de San lorenzo, dijo que no iba a ir mas y de hecho lo hizo porque se vio claramente q no se llenó ultimamente, y sin ir mas lejos el ultimo sabado caí casi 1 hora y media antes del partido y consegui sin ningun tipo de problema, y como cambia esta misma gente en solo 1 fecha, que tengo que ir un viernes a las 7 am (por suerte consegui, sino estaria mas caliente aun) Mi cagada es que no puedo hacerme socio (o reasociarme sería) porque arrastro una deuda vieja. (Que enrealidad no se si sigue corriendo, o ya estaré dado de baja) En mi caso particular nesecitaba solo una entrada y saqué dos. Pero a quie le vendi esa entrada fue al correspondiente valor de $27 que me costó coseguirla. Esto es para el que andaba revendiendo y dijo que todos le sacarian algo de ganancia si les sobrara entrada. | |||
| | |
yo hoy fui a buscar el carnet, y es una verguenza como estan todos ahí, como si nada, y nadie hace una mierda!!!!!! igual esto pasa siempre, ya es figurita repetida!!!! | |||
| | |
Muy mal lo de la reventa, pero esto pasa cuando ahora aparecen, todos juntos, los que vienen en las buenas El torneo pasado que no tuvimos chances de salir campeones en las ultimas fechas conseguias entradas de todas las formas ( por boleterias, por telefono o en la cancha ) asi que hay muchos que no se pueden quejar. | |||
| | |
Yo fui contra Banfield el torneo pasado, fui a la popular de Velez, fui tempranisimo porque pense qué no iba a haber entradas | |||
| | |
yo hoy fui a pagar la cuota y en la puerta del club habia 2 tipos vendiendo populares y plateas... una verguenza ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
ESA GENTE NO ES HINCHA DE RIVER..NO TIENEN CERGUENZA...SE QUEJAN DE LAS BARRAS QUE HACEN NEGOCIOS PERO LA GENTE COMPRA 10 ENTRADAS PARA TERMINARLAS VENDIENDOLAS AL DOBLE O MAS....UNA VERGUENZA TOTAL ASI ESTAMOS | |||
| | |
me gaste 85 pesos en una popular sivori, me quiero cortar la chota y revenderla en partes, pero no me importa, dejo todo lo que tengo que comprar! me voy a ver a river plate! | |||
| | |
son unos hdp estos revendedore.. no son d riverr ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
Muchachos: Esta tarde estuve por el club un rato, y cuando salgo veo en la vereda de River Mania dos revendedores con un taquito, no les miento; de al menos 70 entradas cada uno. Populares y plateas agotadas le decian a la gente que pasaba por ahi. A la vista de todos, como si vendieran choripan!! indignado, cruzo la vereda y enfrente habia una camnioneta del 911 de la federal llena de policias tomando mate le explico, le cuento y le digo que hagan algo saben que me contestaron ? Que eran dirigentes de river que las venden por afuera y que no pueden hacer nada SON UNOS HIJOS DE RE MILK PUTA; LOS REVENDEDORES; LOD DIRIGENTES Y LA POLICIA !!! | |||
| | |
| |||
| | |
Yo creo qe la mayoria de la gente qe paga la reventa a 100 pesos una popular es la misma gente qe va solo la ultima fecha cuando river esta bien asi qe les chupa un huevo todo y yo no entiendo bajo qe concepto no conviene ser socio, si pagas de cuota menos qe una popular y podes ir dos partidos | |||
| | |
Cita:
en ese caso.. repartirselas a los que están formados.. desde temprano.. . Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||||
| | |
los q revendne entradas son unos hijos de puta y no se merecen llamarse hinchas de river..por que usan a river para un negocio y no por q lo queiren | |||
| | |
Cita: Y LOS ULTIMOS 9 PESOS LOS COBRABA POR COMERME 6 HORAS DE FILA CAGANDOME DE FRIO. Y YA ESTA YO LES DABA LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIRLAS DENTRO DE TODO A UN PRECIO RAZONABLE LOS Q ME PUTIARON Y NO CONSIGUIERON Y VAN A TENER Q IR A BUSCAR REVENTA A LA CANCHA LA VDAD ME DA RISA... | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |