Amateur
Miembro desde: mayo-2008
necesito saber si paso con una entrada de socio y yo no soy oscio, q onda??, pasare igual? | |||
| | |
| |||
| | |
es una lateral baja, me llegan a pedir y me mato | |||
| | |
Mira yo deje de ser socio, pero nunca me pidieron el carnet cuando iba a la libertadores con la entrada de socio, ahora ni idea, pero teniendo la entrada ya estas 90% adentro... Se va Aguilar y me asocio de nuevo | |||
| | |
noo se la copa es una cosaa,,, depende como este la cosaa,,metette en la hora del partidoo qe ahi ni se fijann! suerte i qe puedas entrar!! estaree ahii.. | |||
| | |
Cita:
![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com | ||||
| | |
no pasa naaadaaa | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
pasas trankilo!!! | |||
| | |
pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass | |||
| | |
Si pasas tranka. A lo sumo chamuyás 2 segundos, pero pasás. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
UNA PREGUNTA CHE, ME DIERON UNA ENTRADA D PROTOCOLO, Y NO ESPECIFICA A QUE TRIBUNA CORRESPONDE.............m puedo ir a cualqiera??????????? | |||
| | |
el domingo entra todo el mundo.. aguilar cuando te vas????????? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
No piden.. por esta existen las reventas. Es el 90% del causante de las reventas
Última edición por santee fecha: 06-jun-2008 a las 23:19.
Razón: Porque qiero. no jodas
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Cita:
Saludos ![]() | ||||
| | |
Cita:
De la cabeza al millonario yo lo sigo, Y no me importa q diga la policia, Porq por River yo daria hasta la vida!!! | ||||
| | |
creo que no te van a hacer problema... | |||
| | |
pasas de cabeza ![]() eternamente gracias...idolo! | |||
| | |
juntando una entrada socio y una entrada no socio sos acreedor de fantasticos premios. Podes canjearlo por entrar a la cancha con un acompañante. | |||
| | |
Eso si, el acompañante para poder ingresar, antes tiene que responder bien una trivia de 5 preguntas y luego en el cacheo policial piedra - papel o tijera, el mejor de 3. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |