5º División
Miembro desde: junio-2007
Y bue, en esa época todos los bosteros estaban bien escondidos, así que mucho de lo que pasaba no sabían Excelente AleMillo ![]() | |||
| | |
jajaja muy bueno lac verdad qe te felicitooo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
jajaj y ahora¿? donde esta la mistica?¿ River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Que asco que son estos bosteros! ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | ||||
| | |
pero es una re mentira porq esa cargada la habian hecho hace un monton ya y la sacaron a la luz en afiche ahora recien lo de river fue mas creativo, mas real y mucho mas espontaneo < -------------------- "Saliste bien en la foto Ahumada" | |||
| | |
che posteo de nuevo porq habia visto una imagen de la cual voy a hacer un retoke en el foro de la bosta....no la de la tabla mentirosa esta.....otra imagen hace una semana tenian la tabla de posiciones del clausura.....y oh casualidad...... ahora: ![]() osea que viene mi hermanito de 5 años, ve eso y le tengo que explicar que es todo mentira? que ni river ni manchester ni chelsea ni barcelona ni real madrid ni juventus ni el milan ni bayern ni inter ni arsenal f c ni fluminense ni liga de quito ni san decenso ni ......bueno me canse que ninguno de esos ekipos es peor que boca, que bokita es un ekipo muy marketinero y muy periodistico ja........... aparte me tengo que comer la boludez de "gracias x morir de pie y representar siempre bien al futbol argentino" .......no me rompan las pelotas bosteros solo eso
Última edición por Sergio87lomas fecha: 06-jun-2008 a las 21:27.
< -------------------- "Saliste bien en la foto Ahumada" | |||
| | |
ajajajaaj muy buenooo les cabe!!! ![]() *Gracias mamá x hacerme del mas grande...* | |||
| | |
COMO LE DOLIO A LOS BOSTEROS RECIEN SE ESTAN SACANDO LA PUNTITA .. Y EL DOMINGO DENUEVO ADENTRO TODAAAAAAAAAAAA AJAJJAJA muy buena data Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
que la chupen ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
se olvido de poner Maradona se drogabaa jajajaa que verguenza dass bosteroo.. te hciiste hincha de boca gracias a macri.. antes no ganabas nadaaa bostero vigilanteeee.. hincha del exitoo dan verguenzaa La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
jajaja encima malisimo lo q hicieron.... | |||
| | |
ja muy bueno man.. iba a hacer lo mismo porque la primera vez que lo leo habia muchas cosas q me parecian falsas... pero ya te tomast el laburo vos de informart asi que mejor ja RIVER TE AMO ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
Cita:
El tema es q el vostero al darse cuenta q eran un club en el 2000 no sabian q existía antes. RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | ||||
| | |
ajaj con toda la razon ,,, son giles | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |